Como ligar a un chavo

Querida amiga lectora, en este articulo te develare las claves para tener una vida social activa muy exitosa con el género masculino, descuida, no te preocupes ningún hombre heterosexual soltero, leerá esta entrada, ¿cómo estoy tan segura? simple, ningún hombre haría esta búsqueda en línea, por lo que nunca sospechará de ti y tu plan perfectamente estructurado para atraparlo en una red de seducción.

Podemos hablar con absoluta confianza sobre lo que buscan y desean los hombres, hablaremos sin tapujos sobre sus infantiles necesidades, absurdos miedos y barreras mentales, conoceremos a fondo su modus operandi haciéndoles creer que ellos nos cazan cuando es totalmente lo opuesto. Así es chicas, llegaron con la “Hitch, especialista en ligues para mujeres”.

Me parece justo que en este momento te estés preguntado cuales credenciales tengo o cual es mi historial de éxito con el sexo opuesto, honestamente, al principio era nulo yo no comprendía como pensaban, como actuaban y tenía más suerte que “Bety la Fea”, pero eso cambio hace unos pocos meses, cuando el universo abrió mis ojos y me hizo apreciar sutilezas que pueden cambiarte la suerte.

Ligar chicas es un arte, que se aprende con la experiencia, con las caídas y mirando a las depredadoras furtivas más exitosas, para la investigación científica de mi hipótesis no había mejor lugar que antros, bares y cafeterías, donde se ejecutan con gran maestría estas labores de interacción social con fines de apareamiento.

Digamos y que quede entre nosotras, que yo sigo soltera por el simple gusto de poder disfrutar y apreciar las opciones que tengo frente a mí, me encanta la coquetería, conocer a nuevas personas sin tener restricciones o compromisos molestos; al principio moría de ganas por formalizar un compromiso con un chico, pero después de probar lo que es el romance formal declino esa opción, y me dedico a ligar sin ligar, el punto es que llegue a desarrollar la técnica perfecta de ligue pero después de eso los mando a volar, yo lo único que te prometí son las técnicas de ligue y NO COMO TENER UNA RELACIÓN EXITOSA DE AMOR, ¿para qué tomas en serio a un hombre? ¿qué caso tiene?, bueno si tu quieres hacerlo adelante aquí aprenderás como conquistar a un chavo para luego desecharlo o conservarlo, como tu prefieras. Mi punto es, si los puedes tener a todos en la palma de tu mano, porque te conformarías con uno, pero es tu decisión.

Los hombres son básicos, todo mundo lo dice, pero te sorprendería saber cuan básicos son sus necesidades e impulsos, estos se restringen a unas simples operaciones nada matemáticas que conociéndolas puedes usarlas a tu favor. Un hombre no racionaliza sino que actúa por impulso y necesidad, me gustaría aclarar que hablamos en este caso de actividades sociales y de relaciones interpersonales, obviamente un hombre es tenaz y capaz en aéreas deportivas, laborales y políticas. Los hombres son seres lúdicos, políticos y visuales, toda esa palabrería y análisis excesivo de las situaciones diarias solo ocurren en la mente femenina.

# 1 No te compares

Un hombre nunca se preocuparía sobre el protocolo social del vestir, o quien luce mejor en determinado evento; de hecho yo tampoco comprendo porque te importa tanto a ti, que Fulanita tenga un súper cuerpazo, que Perenganita traiga una mini o un mega escote.
Ese es mi consejo uno, deja de preocuparte por las otras mujeres, como lucen, sus atributos físicos, sociales o intelectuales. Deja de pensar en las otras y concéntrate en ti, eso reafirmara tu confianza y te liberara de paradigmas, no es bueno compararse con nadie más, ¿entonces porque lo haces? Siempre encontrarás alguien estéticamente más bello, alto, delgado o proporcionado, con mas inteligencia, más culto, con dinero, etc, no puedes evitarlo y sufrir por esto solo te acomplejara, mejor busca tus mejores atributos y piensa que si la gente está contigo es porque tienes alguna cualidad especial que nadie más tiene, sería más productivo que en vez de odiar a la secre buenota de la oficina, intentaras conocerla y aprender algo, seguro sabe algo de lo que sea, y si no afirmaras que es una mega tarada, pero ya no te sentirás inferior por esta persona.

Este tipo de sentimientos, normalmente te llevan a un aparatoso accidente provocado por celos, EN SERIO deja de preocuparte por las demás y piensa en ti, positiva y legítimamente, pero eso sí, no apagues el radar, si piensas que tu posible conquista anda tras otra, aborta misión, no tiene caso desgastar tu energía con alguien que no está interesado, hay muchos peces en el mar para que quieres un pescado con anzuelo.

# 2 Cuida tu imagen

Es importante no compararse con las demás, pero tampoco digo que te descuides y andes toda fodonga por la calle porque no te importan las demás, siempre hay que estar bonitas para nosotras mismas, y verse bella es una arma poderosa de conquista, para verse bella no hay que ser modelo de televisión, simplemente hay que saber lucir lo que tenemos.
No hay nada mejor que sentirse y verse bien, no es vanidad o ego, tal vez sí; es una cuestión de mentalidad el sentirse bella, sexy, seductora, una femme fatal moderna que pueda conquistar el corazón de todos. No importan tus curvas, tu peso, tu apariencia, el chiste esta que te sientas bien contigo misma, que cuando te mires al espejo tengas unas ganas absolutas de besarte y decirte que chica tan bella estoy viendo. Hagamos un ejercicio y en este momento ve al espejo más grande que tengas en tu casa y te mires con cuidado, si al mirarte puedes ver una mujer hermosa cuyos labios son irresistiblemente besables, estamos en buen camino, sino es así te pido de la manera más honesta y critica posible que enlistes que no te gusta de esa mujer y hagas algo proactivo para mejorarlo.

Si piensas que estas con sobrepeso, no llores por eso, y haz algo, vete a hacer ejercicio empieza con una dieta ligera canaliza esa frustración en acciones, si no te gusta el estado de tu piel solo ármate de cremas rejuvenecedoras, si tu ropa te parece ordinaria cómprate poco a poco un look Mata Hari, el chiste mujer es que te muevas para conseguir reflejo exterior que te haga sentir tan bien por dentro como por fuera.

# 3 Seducción

Existen muchos tipos de seducción y no todos funcionan con un mismo hombre, cada plan a seguir debe ser diferente y debes basarte en el tipo de personalidad que tenga tu presa chico. Para eso tienes que conocerlo un poco antes de desplagar todas tus armas de conquista, si bien estamos en el siglo XXI y se dice que somos progresistas a los hombres no les gustan las chicas directas, les gusta sentir el placer de la cacería y ser ellos los cazadores y no las presas.

# 4 Un hombre solo piensa en sexo

Es increíble, realmente increíble cuanto tiempo y energía usan los hombres para conseguir y tener sexo, ojo, no estoy diciendo que uses tu sexualidad como un arma de chantaje y compra-venta de amor, eso me suena a prostitución. Estamos en épocas modernas de igualdad, lo que estoy tratando de decirte es que un hombre haría cualquier cosa por sexo y podría decirte cualquier cosa para obtenerlo, el chiste está en que uses tu criterio e intuición (más tu criterio por supuesto) para detectar cuando solo te está usando un hombre para satisfacer esta función orgánica. Si crees que con sexo puedes controlar a un hombre, estas parcialmente en lo correcto y de momento obtener lo que quieres, pero a la larga esto no lo controlara de ninguna manera y te sentirás utilizada, cuando en realidad tu lo usaste creyendo que te favorecería usar el sexo para conseguir la atención de un hombre, esto es algo que momentáneamente tendrá resultados, pero a un mediano plazo esta estrategia no te funcionara. Si quieres disfrutar de tu sexualidad hazlo sin complejos, pero no abuses de ella queriendo comprar favores o cariño, definitivamente te perjudicara emocionalmente a la larga y terminara haciendo que el hombre en cuestión termine buscando sexo por otro lado.

Antes de seguir, me gustaría recordarte lo dicho, un hombre es sexual. Y si crees que cuando ya tengas uno puedes usar el sexo a tu favor para obtener control negándote o usándolo cuando tú quieras, te recuerdo en buena onda que lo único que estás haciendo es que el chico busque por otro lado, no estoy justificando o escudándolos soy practica y te digo lo que va a pasar. Piensa que a ti te gustan mucho, muchísimo los chocolates y un día tu mamá te dice que te los da solo si te portas bien, haces tu cama y sacas dieces, seguro procuraras hacerlo pero si un mal día sacas 8, se te olvido hacer la cama y le pegaste a tu insoportable hermano con la pelota, no tendrás el merecido chocolate pero si te lo ofrece en la calle un amigo o desconocido, muy probablemente pensarías dos veces en aceptarlo.

# 5 No vivas pensando en hombres

Suena paradójico, lo sé, quieres un hombre pero no puedes vivir deseando tener un hombre NO PUEDES. Extrañamente pensar constantemente en la necesidad de tener un macho a tu lado, proyecta un imagen de desesperación; es como si los hombres tuviesen un radar y detectaran a kilómetros de distancia esta necesidad y te aseguro que corren muy lejos en el mejor de los casos. La verdad, es que creo que deberías dejar de preocuparte por estar sola, estar solo no significa soledad, siempre y cuando tengas una vida satisfactoria, tengas diversas actividades y amistades que engrandezcan tus experiencias. Si buscas un hombre para no sentirte sola, puedo decirte que la soledad no es una maldición de cuento de hadas que termina con el beso de un príncipe, al contrario se acrecenta más, la soledad es un problema personal que debes confrontar tu misma.

Cuando descubras que la vida es interesante y divertida por el simple hecho de vivir, descubrirás que no necesitas un hombre, novio o amante, porque tú eres suficientemente para ti misma.

Después de tanto regaño y análisis me parece gusto decirte como ligar, creo que el mejor lugar para el ligue depende de tus gustos, no te puedo recomendar un antro si a ti te choca salir de fiesta, sería ridículo pedirte que busques en estos lugares porque la persona que te encuentres querrá disfrutar de estas actividades contigo o sin ti. Lo mejor para el lugar de ligue es que pienses en tus gustos, hobbies e intereses, suena a lo mismo, pero quiero que comprendas que si te gusta la gastronomía metete a un curso de cocina seguro te encuentras a un chef guapo que quiera cocinarte, si te gustan las emociones vete de gotcha.

La coquetería es pieza clave en el ligue, ya sea que seas dulce, sexy o misteriosa debes dejar que tus armas de coquetería den pie para que él se acerque, deja que sea él quien dé el primer paso, eso sí un hombre no se acercara si no das pie, como darle pie un mirada acompañada de una sonrisa son una clara invitación.
Si él responde con la sonrisa vas por buen camino, aunque también puede ser cortesía, así que una vez contestada la invitación, acércate de forma cautelosa, para recopilar más información, las miradas dicen mucho, normalmente cuando un hombre está interesado lo demuestra, se te acerca, te mira constantemente, por más tímido que sea, un hombre que está interesado en ti no te quita la vista.

Si es un chico seguro, probablemente tomara la iniciativa y se te acercará para platicar de cualquier cosa, en el caso opuesto, tendrás que acercarte tú, pero recuerda se cautelosa que los hombres de esta especie se asustan fácilmente y pueden salir corriendo o empezar a balbucear tonterías, si a te gusta tanto como a mí, este tipo de comportamientos entonces ponlos incómodos y disfruta de las tonterías que te dicen.

El consejo invaluable que nunca nadie me dio, es que si un hombre no responde en una semana a tus pretensiones, es material para desechar, no quiero ser grosera o romper tu cuento de hadas, pero un hombre que no responde a tu coquetería de forma directa es por los siguientes motivos: no está interesado o no le gustas, tiene novia/esposa. Simple no hay más, no te hagas ideas de que es tímido, de que lo puedes reformar, eso no pasa y te lleva a la locura, si un chico no te llama es porque NO QUIERE así de fácil y sencillo, si él quisiera te llamaría, te invitaría a salir o te haría la plática, si no lo hace es porque no quiere. No pierdas tu energía y ganas.

1. Liga en lugares de tu interés.
2. Sonríele.
3. Fíjate si está pendiente de ti.
4. Acércate con cuidado.
5. Dale una semana para reacciones, sino, el que sigue.

Author: Yes

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los tipos de mujeres que todo hombre busca | El Blog de Yes - […] Como ligar a un chavo […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>