Amor y Sexualidad

Cómo ligar a alguien

Técnicas de Ligue por Howard Wolowitz

Antes de decir cualquier cosa sobre el arte de las conquistas, hay que aclarar que ser un seductor irresistible es algo innato, una cuestión con la cual se nace, es una actitud que se debe proyectar y una personalidad que siempre se debe vestir en todo momento y en cada oportunidad.

Pero si tuviste la desgracia de ser el más feo de la colonia, escuela o trabajo, no te preocupes ser un Don Juan moderno, está a tu alcance, claro con la debida capacitación y entrenamiento, podrás ser el hit de las conquistas y tener mujeres a montones.

Cómo ligar a alguien
Para eso existen algunas herramientas que todo buen seductor nunca olvida y aplica en cada momento, como una guía o manual de conquistas para nunca fallar en el plan y conquistarlas a todas, altas, chaparritas, bellas, feas, delgadas, gordas, nunca fallan estas sugerencias y ellas caen rendidas a tus pies.

La insistencia:
Pero no es hablar por hablar de insistencia, digamos que es un concepto más cercano a la paciencia y la perseverancia, y es que al hablar de mujeres se tiene que pensar en una carrera larga, y ser insistente persistente es la clave; por más que te rechace una chica significa que se está haciendo la difícil y quiere que sigas acosándola cortejándola para llegar a su corazón.

Vestimenta:
En el código de vestimenta debes prestar mucha atención, ya que con la ropa las chicas descifran tus intenciones, estatus social y economía actual, de tal forma que portar con orgullo el outfit indicado encamina tus probabilidades al éxito. Y escucha con atención, no hay nada más excitante para una mujer que los chicos vestidos de personajes de ciencia ficción y si eso falla un parche en el ojo puede resultar extremadamente sexy, pero cuidado el parche en el ojo es en caso extremo porque es tremendamente exitoso.

Lugares:
El mejor lugar para concretar citas es en un chat o por qué no en el Facebook con una amiga recién conocida, ingresa a ellos a altas horas de la madrugada, que es el horario en el cual las “hot chics” están en busca de hombres, pero es importante que primero verifiques las fotos del profile no te vayas a llevar una sorpresa.

También puedes acondicionar tu cuarto como tu “nido de amor” para tus citas, te aconsejo que no le digas a tu Mamá lo que haces, puede molestarse y echarte de la casa o peor aún desheredarte por qué su casa no es motel y a ti te llevaría a un psicólogo por caliente.
Sigue estos pequeños tips y verás como aumenta tu vida nocturna.

Pero ya en serio y dejando las payasadas, el arte de ligar se está volviendo cada día en una práctica más difícil, las nuevas formas de comunicación, el estrés de las personas, la desconfianza en los demás hacen que conocer a alguien nuevo y original sea más complicado. Será que con la evolución nos hemos vuelto más complicados ó simplemente el ritmo acelerado de la vida nos vuelve más herméticos y desconfiados. Y además está el hecho que cada vez somos menos los solteros que transitamos por esta gran urbe y la competencia se vuelve feroz entre los pocos treintones solterones que quedamos, es como intentar agarrar la última silla vacía cuando somos como 15 esperando lugar, eso provoca que la cortesía quede olvidada por completo y no hay que olvidar que en las filas de espera se incorporan uno que otro divorciado alterado y los molestos nuevos jóvenes sensuales y sexys que nos quitan más oportunidades.

Existen muchas teorías de ligue y muchos libros en donde se proporcionan varios tips, desde la vestimenta, el comportamiento verbal y corporal, la actitud indicada y los sitios más indicados para conocer nuevas personas, pero ciertamente no les funcionan a todos y es que existen muchos, sin embargo, muchos factores de porque estas simples reglas matemáticas no aplican para todos los casos, ni para todas las personas desafortunadamente NO SON LA PANACEA.

También debes evaluar si solo quieres ligar o estás buscando algo más serio, recuerda que si proyectas desesperación o inseguridad el sexo opuesto lo huele y pone más barreras (mujeres y hombres somos como sabuesos y olemos a alguien desesperado a kilómetros de distancia).

Ser natural y proyectar confianza son las mejores herramientas que puedes poseer y nunca esta demás ser un buen conversador/a y un buen sentido del humor. Y lo más importante, por supuesto, es respetar el espacio vital de los demás, recuerda que todos tenemos un espacio de aprox. 1 m de radio en el que nos sentimos seguros y no nos gusta que cualquiera rebase esos límites, claro está a menos que te inviten a traspasarlos, eso es una buena indicación de éxito.

Hace rato, estaba haciendo research para este post (si, aunque no lo crean o no lo parezca) encontré un artículo español muy bueno, tenía un pequeño apartado llamado así “Las tías buenotas siempre están solas” el cual me dio mucha risa, pero igual me lo chute. En cierto aspecto era muy acertado y les puedo asegurar que efectivamente las chicas guapas tienen más problema de ligue, porque muchos hombres piensan que son mucho más difíciles de ligar y pocos lo intentan. Así que te recomiendo que nunca declines con una chica súper guapa, tienes las mismas oportunidades o incluso un poco más que con una chica normal, esta regla no aplica mucho a los hombres, entre más guapos más difíciles porque tienen una larga fila de chicas a sus pies.

El arte de ligar no únicamente es para hombres, chicas también lo hemos probado algunas más sutilmente que otras y las que quedamos nos lanzamos directo a la batalla sin sutilezas ni coquetería, simplemente ligue directo.

A lo que nos lleva, ¿tú como ligas?, o ¿cuáles serían las mejores técnicas que nos recomienden?

Por cierto, seguimos con el susodicho perro en adopción, no se hagan de verdad, necesita casa y si tú no puedes, seguro conoces a alguien que sí.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

12 comentarios en "Cómo ligar a alguien"

  • Algunos importantes que yo considero tanto en hombres como mujeres: la confianza, ser tu mismo, saber tus puntos fuertes y lo más importante ¿que quieres y buscas? para que de este modo, conozcas tu producto y al target que va dirigido

  • jajajajajajajaja, muy cierto, a hacer estudios de marketing 😀

  • Muy bueno el articulo…!! Muy mal que cada año es mas complicado…!! 🙁

Los comentarios están cerrados.