Si encontrar a tu alma gemela fuera tan fácil como abril el periódico en la sección de los horóscopos o hacer un hechizo de magia creo que todos tendrían pareja, ante todo hay que estar conscientes que el amor no es magia, no es destino, no es coincidencia, mmmm, bueno tal vez sí pero tienes que tener una consciencia de que si bien encontrarte con una persona es una cosa fortuita no todo depende de la magia o el destino, mucho depende de ti, tu estabilidad mental, tu buena posición frente a la vida para atraer a todas las personas que te rodean y no solo una. Lo que trato de decirte es que si tienes una actitud negativa o te sientes desesperado o desesperada por encontrar una pareja, terminarás alejando a posibles prospectos y muy seguramente a tus amigos o seres cercanos.

Cuando alguien se la pasa quejándose de algo o hablando de un solo tema, termina por aburrir y alejar a las personas y más si se trata de amor; si bien estoy consciente que cuando encuentras a alguien que te gusta y te llama la atención es simple fortuna o destino, después de eso te toca por completo a ti conquistar, atraer y retener a una persona que te gusta.

No es magia, no son hechizos, es simplemente que tú te encuentres equilibrado o equilibrada para que cualquier persona quiera estar contigo.

Hay muchas personas que recomiendan hacer listas sobre lo que quieres en una pareja, para que cuando estés frente a alguien que te llame la atención evalúes de forma objetiva si será un buen complemento en tu vida; este tipo de listas pueden ayudarte pero tan bien son muy peligrosas porque tal vez la llenes de forma irreal buscando muchos adjetivos o atributos en una persona. Ante todo tienes que ser realista y en vez de pedir que sea un príncipe o princesa la que salga contigo, mejor deberías ahondar en los aspectos psicológicos que estás buscando y sobre todo que tipo de cosas no tolerarías, esto parecerá súper extremo, pero a veces estas listas son útiles cuando te dejas llevar por los sentimientos, ellas brindan objetividad y si te topas con alguien que simplemente no encaja con tu estilo de vida es muy probable que a mediano plazo te encuentres con problemas de compatibilidad, pero eso sí, te recomiendo ser flexible no todo es estático y debes ajustarte a las personas.

También hay quien dice que todo es metafísica y la actitud adecuada atraerá al amor, pero más allá de la metafísica, yo podría recomendarte que te olvides de encontrar pareja, no sé si sea una ironía de la vida pero cada que tú te empeñas en encontrar el amor, menos aparece, ironías de la vida. Te recomiendo mejor disfrutar de tus hobbies, trabajo, familiares y amigos; en vez de sufrir por una sola cosa que no tienes, disfruta todo aquello que si tienes creo que eso se traduce en que en el momento en que dejas de buscarlo es cuando llega.

Otra gran sugerencia es que seas más selectivo o selectiva y no porque cualquiera pretenda iniciar una relación contigo eso significa que te vas a aventurar, porque en el proceso puedes darte de topes, no basta con que sea bonita o un chico guapo, tiene que ser una persona compatible contigo intelectual y afectivamente, y para eso es que se necesita una lista con las características que buscas en otra persona, además de tratarla y conocerla, eso lleva tiempo.

Pero bueno estas sugerencias son para los que esperan al amor, pero si a ti te urge encontrarlo te puedo sugerir:

-Cambies tu imagen
-Salgas con otro tipo de personas
-Frecuenta nuevos lugares
-Pide a tus amigos que de acuerdo a tu personalidad te emparejen con alguien que sea compatible contigo
-Ten una actitud abierta

Lo que si te recuerdo es que eso del amor y encontrar a alguien que sea tu media naranja es difícil, toma tiempo y es complicado, no es como abrir una revista de clasificados y buscar pareja, NOOOO, las cosas no son así de fáciles aunque muchos lo intentan ahora en medios digitales resulta muy dificil. Solo ten paciencia, tu media naranja llegará y si tienes la actitud necesaria, una mentalidad positiva esa persona se quedará en tu vida.

Te recomiendo leer más sobre conquistar a alguien

¿CÓMO SABER SI LE GUSTO?, NO CONFUNDAS LAS SEÑALES
COMO CONQUISTAR A ALGUIEN QUE NO TE PELA
TIPS PARA LIGAR
CÓMO LIGAR A ALGUIEN
QUE HACES SI TIENES UN CRUSH
ME GUSTA ALGUIEN, QUE HAGO
NO ME PELA LA CHICA QUE ME GUSTA
COMO LIGAR A UN CHAVO
HAY UNA PERSONA QUE ME GUSTA Y NO ME HACE CASO
CONQUISTAR UN AMOR IMPOSIBLE
LOS HOMBRES QUE DEBES EVITAR PARA SALIR
TÉCNICAS PARA CONQUISTAR
CUANDO LA PERSONA QUE TE GUSTA COMIENZA UNA RELACIÓN
CUANDO TE ENCUENTRAS CON UN EX
¿POR QUÉ NO ME ENVIA MENSAJE?
UN CLAVO SACA A OTRO CLAVO
¿ME ESTÁ TIRANDO LA ONDA?

11 COMMENTS

  1. Me hiciste recordar la historia de Johnny Cash y June Carter, a veces las circunstancias para que esas dos personas se encuentren son las adecuadas, pero con ayuda de las coincidencias y saber lo que se quiere y luchar por ello, se puede conseguir ese milagro

  2. […] COMO ENCONTRAR EL AMOR DE TU VIDA COMO CONQUISTAR A ALGUIEN QUE NO TE PELA TIPS PARA LIGAR CÓMO LIGAR A ALGUIEN QUE HACES SI TIENES UN CRUSH ME GUSTA ALGUIEN, QUE HAGO NO ME PELA LA CHICA QUE ME GUSTA COMO LIGAR A UN CHAVO HAY UNA PERSONA QUE ME GUSTA Y NO ME HACE CASO CONQUISTAR UN AMOR IMPOSIBLE LOS HOMBRES QUE DEBES EVITAR PARA SALIR TÉCNICAS PARA CONQUISTAR CUANDO LA PERSONA QUE TE GUSTA COMIENZA UNA RELACIÓN CUANDO TE ENCUENTRAS CON UN EX ¿POR QUÉ NO ME ENVIA MENSAJE? UN CLAVO SACA A OTRO CLAVO ¿ME ESTÁ TIRANDO LA ONDA? […]

Leave a Reply