Redes Sociales

Cómo conocer gente de todo el mundo con un click

Dicen que los viajes abren nuestra mente y nuestras ideas de formas maravillosas; y eso es muy cierto, por eso soy fan de viajar, sin embargo, eso no siempre se puede hacer.

Me acabo de encontrar Badoo la semana pasada, una red social con funciones muy interesantes que te permite conocer personas de todo el mundo.

Debo decir que esta experiencia de conocer gente nueva es bastante adictiva, y cada que entro me tengo que poner un límite de tiempo, porque sin darme cuenta paso horas conociendo a nuevas y emocionantes personas, a nuevos amigos de Italia, America del Sur y otras partes del mundo.

Definitivamente, eso es lo más divertido de esta red social, el conocer amigos de otras partes del mundo, con nuevas y diferentes formas de pensar, que, por cierto, es diferente conocer una cultura diferente a través de un nuevo amigo que te platica de ella, sus costumbres y sus lugares.

Básicamente, esta plataforma tiene 3 funciones muy divertidas y son:

  • Los encuentros: para conocer a nuevas personas
  • Gente cerca: para localizar personas cerca de ti en tiempo real
  • Clones: una opción magnífica que te permite encontrar al doble de alguien

Pero creo que la función que me pareció más relevante, por mucho, es la de clones, que tiene mucha utilidad, por ejemplo, tu crush no te pela, o te mueres por salir con Scarlett Johansson o Brad Pitt, pues la opción de clones, te permite encontrar o salir con alguien muy parecido a esa persona, aplicando la de un clavo saca otro clavo, o, mejor dicho, con Badoo sacas un clon.

¿Qué es esto de los CLONES?, obvio, no es que te clonen, sino que el algoritmo de la app busca en sus usuarios a esas personas que son idénticas a una persona en específico, tanto que jurarías que la clonaron.

Esta curiosa función, la deberían tener otras redes sociales, pero de momento es exclusiva en Badoo y al mismo tiempo muy útil; y también puede aplicar la de buscar al doble de tu crush, tu ex galán o cómo te decía, al doble de tu estrella favorita de la tele o el cine, digo, si no puedes conquistar el corazón de una persona, hay un mundo de oportunidades y puedes salir con alguien muy similar.

Solo tienes que entrar a Badoo y experimentar esta opción de los clones, digo, si no se puede con la persona original, tal vez puedas encontrar a alguien muy parecido.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com