EstiloGastronomia y Restaurantes

Comida que sabe bien saliendo del refri

No sé si sea la flojera o las pocas habilidades de una persona, lo que lleva a alguien a comer algo frio, y más salido del refri; pero seguro te ha pasado alguna vez que mientras estas sentado en la computadora haciendo algo o viendo la televisión, de repente el hambre o tal vez aburrimiento o hasta sed, te hacen ir a buscar algo, un refrigerio para comer.

Y es en esos momentos, esos grandes antojos, que te debates si te haces algo de comer, vas a la tienda por unas papas o te comes algo frio del refri.

Que bien, habría muchas personas que dirían a eso, “no seas floja y de menos caliéntalo en el micro o la estufa”, a eso debo decir a veces la flojera es tanta, que resulta más conveniente sacar algo del refrigerador y comerlo así.

Porque hay comida que sabe bien saliendo del refri, y no es excusa que da todo flojo, es en serio, hay comida que sabe bien fría, hay comida que sabe bien con solo sacarle del refri y comerla.
Claro no hablo de caldos, estofados o esas cosas, obviamente eso sabrá mal, y entre más elementos grasos tenga una comida, peor será el sabor.

Sin embargo hay comida que sabe bien saliendo del refri, cosas que puedes comer para cuando no tengas mucho tiempo, o incluso cuando tengas que salir a la calle y no tengas como calentar esos alimentos.

Comida que sabe bien saliendo del refri

Pizza

Sandwiches o Paninis

Lasañas

Espagueti

Ensaladas

Queso

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com