Gastronomia y Restaurantes

Comida de la Frikiplaza

La comida asiática y oriental está viviendo un gran boom, y por todos lados en el mundo, todos quieren probar estos deliciosos y exóticos platillos agridulces que se hacen con ingredientes poco comunes, bueno, por lo menos así lo sentimos los mexicanos, que hemos sido eclipsados por esta gastronomía que ahora es muy popular.

Y hemos evolucionado mucho en nuestros gustos, porque hace unos años hablar de la comida oriental, era decir a secas “comida china” o “sushi”, pero ahora nuestro paladar es más conocedor, más sofisticado, más experimentado y lo hemos educado disfrutando de diferentes preparaciones; además, ya hay montones de restaurantes que preparan comida de todo el lejano oriente para satisfacer nuestros gustos.

Uno de esos lugares que concentra en un solo lugar mucha de esta gastronomía es la Frikiplaza, que, en cualquiera de sus sucursales, tiene muchos restaurantes del corte callejero y urbano, para ofrecer a sus asistentes los manjares de la comida callejera de países lejanos.

Ahora, podrá pensarse que sería comida muy modesta, pero lejos de eso, los lugares que aquí están al recibir tantos comensales, muchos de ellos muy jóvenes y al preparar tanta comida, se han especializado en perfeccionar esta comida.

Creo que lo mejor del court food de la Frikiplaza, es que la comida que sirven proviene de muchos lugares, desde el clásico ramen japonés con sus variedades hasta crepas de pastor. La comida de la Frikiplaza ofrece un ecléctico menú fusión diseñado para todos los jóvenes, y no tan jóvenes, que visitan este lugar.

Aquí puedes encontrar comida recién hecha, o hasta platillos empaquetados desde Japón, además de comida salada, puedes encontrar dulces y productos de esa región y hasta panadería.
Hablando de precios son bastante accesibles y una persona puede comer en un rango de $50 a $100 pesos.

Lo único malo es que este lugar no cuenta con el espacio suficiente para recibir a sus comensales, así que seguramente tendrás que esperar, no por tu comida, sino para encontrar un lugar donde sentarte.

Otro detalle es que está muy lleno, y hay muchos frikis, que es un público raro, que no permite que cualquier persona entre a su círculo fácilmente.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com