Vida y Estilo

Cometí un gran error

Alguna vez has hecho algo de lo que te arrepientes terriblemente, sí, hablo de esa horrible sensación que es peor que un “te lo dije” y es la sensación de saber que estas en medio del peor error de tu vida.

Bueno, también, exagero, decir que algo es el peor error de la vida ciertamente es exagerar, por lo menos en mi caso, siempre creo que el peor error de mi vida está a la vuelta y no porque cada vez que este metida en algo sea peor que mi aventura anterior, noooo, para nada; pero no sé, supongo que soy optimista, una optimista empedernida y siempre estoy pensando que nada de lo que he hecho es tan grave, así que para mí, siempre, siempre, mi peor error no ha pasado y es algo que sucederá, eventualmente en un futuro.

¿Si entiendes esa línea de pensamiento?, una que uso para todo, por ejemplo mi mejor trabajo siempre es el que viene, mi mejor artículo es el próximo artículo que escribiré, mi más grande romance siempre es el que sigue, mi mejor viaje es el que se avecina. Siempre, siempre, siempre, el título de “lo mejor de mi vida” se queda a futuro y siempre creo que mi próxima gran aventura o mi mejor ronda de gym son las que vienen, ah, qué le voy a hacer, soy una optimista de hueso colorado, por ello siempre estoy pensando que mi peor error aún no ha sucedido.

Sin embargo eso no me quita la conciencia de los errores que cometo en tiempo presente, sí, esas cosas que tal vez no sean el error más grave de mi vida, pero cuando estoy en medio de esas equivocaciones, solo puedo pensar “bravo, eres una genio y ahora dime cómo vas a salir de esta, es en serio Yesica, dime como chigada madre vas a salir de este embrollo en el que te metiste”.

Saber que estas en medio de un error, es peor que escuchar un te lo dije, no sé, algo tiene que ver que mentalmente te estás diciendo “te lo dije, era un puto jodido error”, pero hay algo acerca de los errores, incluso a veces sabiendo que es un error, tienes que hacerlo de todas maneras.

Y seguro tú también te repites esto cuando te descubres en medio de un gran error, si tu yo interno es como el mío, va a estar chingandote atormentándote buscando una solución para salir de ese dilema en el que te has metido. Yo no creo que este mal cometer errores, noooooooo, a mí me encanta aprender de esas lecciones de vida que son más valiosas que las lecciones que leo en libros, pero esos aprendizajes llegan después de lo divertido, pero mucho después porque en medio de la lección de vida y las cosas divertidas, en medio de eso, hay problemas, hay nociones de que estas pendejeandola y hay una gran certeza de que no sabes que vas a hacer.

Esa sensación de desconcierto no tiene precio, perdón, más bien quiero decir que esa sensación de desconcierto es horrible, el justo momento en el que descubres que has cometido un GRAN ERROR, es horrible, porque no hay camino de regreso, no hay camino para avanzar, solo sabes que estas en medio de un error, colgando y esperando a que suceda un milagro y te salve.

Esta es la cara que haces en el momento en el que descubres que has cometido un GRAN ERROR y esa cara tengo con mucha frecuencia, más de las que me gustaría aceptar públicamente.

De hecho, últimamente todo lo que hago no sé, me parece un gran error, tal vez descompuse mi válvula de locura con mis decisiones locas, porque ahora todo lo que hago, cuando estoy a la mitad, me parece un GRAN, gran error.
Una sensación que viví hace rato, mientras me preparaba mi comida, es horrible incluso hacer tu comida y sentir que has cometido el gran error de tu vida, porque no existe ninguna ensalada de atún, lechuga y queso manchego que haya ganado un premio como la ensalada más rica del mundo y cuando la comí, comprobé mi error.

O me descompuse y ahora cada cosa que hago es un error, como ir a algo, no ir a algo, aprovechar una oportunidad, no aprovecharla, salirme de un proyecto tortuoso lleno de gente pedante, quedarme, irme, todo últimamente es un error, y tengo esa cara de que necesito ayuda, de que necesito algo de orientación, porque definitivamente últimamente no sé qué hago.

Tal vez ese sea el éxito de la vida, vivir pensando que estas cometiendo un error para repararlo y regresar al buen camino, o tal vez, solo tal vez se me descompuso mi brújula de errores y últimamente creo que todas y cada una de mis decisiones han sido erradas y me siento con esa cara, la cara de ese niño que está colgado esperando un milagro.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

4 comentarios en "Cometí un gran error"

  • Me encanto DECISIONES, es interesante el tema porque me aclara al respecto de un error que cometi, pero de eso se trata la vida no, de cometerlos aprender y continuar para que no vualvan a pasar. gracias me gusto muchos. Un saludo y muchos EXITOS para ti.

  • Muchas gracias Nerli, espero seguir leyendote por acá 😀

Los comentarios están cerrados.