Comedor Va por mi Cuenta de Fundación Alsea abre octavo comedor infantil

0

Comer en los restaurantes de Alsea (Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s, Italianni’s, The Cheesecake Factory, Vips y El Portón) además de ser una experiencia gastronómica de altura, es decir, comer bien rico, aparte de eso, será una comida con causa ya que cada que vayamos a estos restaurantes, (del 1 al 16 de octubre) y donemos un peso, Fundación Alsea donará otro, para ayudar a las personas que más lo necesitan.

Pero esta no fue la única noticia que dio a conocer esta gran fundación que se dedica a alimentar a los que más lo necesitan, la otra nota buena, es que Fundación Alsea inauguro su octavo comedor infantil, en la comunidad de Santa Úrsula, este lugar que ofrecerá comidas nutritivas que serán de gran ayuda para los niños de esta comunidad.

Con estas acciones, la campaña y los comedores, Fundación Alsea apoyará a los niños que viven en pobreza alimentaria, para nutrirlos y permitirles crecer con las mismas oportunidades que los otros niños; porque estar malnutridos y no comer como se debe, les quita a los niños las herramientas competitivas del futuro.

Esa es la razón por la cual el movimiento Va por mi Cuenta, de Fundación Alsea ayuda a los niños, a través de estas acciones que permiten a muchos niños del país a tener la nutrición diaria recomendada.

Con este, ya son 8 comedores de Va por mi Cuenta de Fundación Alsea ubicados en Ciudad de México (2), Estado de México (4), Nuevo León (1) y Saltillo (1), y la buena noticia, es que se abre otro comedor a finales de este mes, en Iztapalapa.

Leave a Reply