Belleza y Moda

Colección Color Eyes Wide Open Elizabeth Arden

Audaz. Natural. Humeado. Todo se trata sobre los ojos, sobre ti. La nueva colección de color Eyes Wide Open de Elizabeth Arden provee una cantidad infinita de looks con un sinfín de posibilidades. Ya sea un look suave y apasionado, o audaz y juguetón, la Colección Eyes Wide Open personalizará tu look. El Little Black Compact te permitirá elegir y combinar tríos de sombras para ojos, creando tu propio look personal. El Rímel Lasting Impression llevará tus pestañas a nuevas alturas, y el Statement Brow, la mejor herramienta todo en uno para las cejas, completará el look.

Colección de Color Eyes Wide Open

Little Black Compact ($995 por 2 tríos y paleta /$445 por cada trío intercambiable)

El Little Black Compact (Pequeño Compacto Negro) es la herramienta necesaria para los looks de maquillaje infinitos. Elige y combina tríos de sombras para ojos intercambiables de una selección de colores complementarios escogidos. Cada conjunto de la fórmula de larga duración y resistente a los pliegues cuenta con un tono mejorador que puede ser usado como base, un tono definidor para dar contorno, y un tono destacante para abrillantar y abrir los ojos. Ve de la mañana a la noche en tonos que van desde neutrales halagadores hasta azules, verdes, rosas y morados brillantes en una variedad de acabados mate, brillantes y metálicos. Las suaves sombras en polvo pueden ser aplicadas secas o mojadas para alcanzar el nivel deseado de intensidad de color, la fórmula ha sido probada por oftalmólogos y enriquecida con vitaminas.

Tonos: Toque de Lavanda, Algo Azul, Hojas de Verde, Oh Muy Rosa, Me convenciste Con Merlot, Siempre Ciruela, Amor por el Gris, Bronceado por Ser, No Tan Desnudo, Noches Ahumadas (Touch of Lavender, Something Blue, Leaves of Green, Oh So Pink, You Had Me At Merlot, Forever Plum, Love of Grey, Bronzed To Be, Not So Nude, Smokey Nights)

Ingredientes Clave:

Vitamina E: Condiciona y nutre los párpados con humedad.
Complejo de 4 Ingredientes: Una mezcla de cuatro ingredientes sedosos y esféricos que imparten una textura cremosa que se desliza fácilmente a través de los párpados durante la aplicación. Aun más, su suave efecto de enfoque ayuda a difuminar las imperfecciones.
Palmitato de Retinil: Crea un efecto suavizante, difuminando la apariencia de las lineas y las arrugas en los párpados.
Perlas de Mica: Perlas minerales de mica y dióxido de titanio ayudan a reflejar la luz y difuminar el brillo para crear un efecto multidimensional en los ojos.
Rebecca Recomienda: “Para la mejor aplicación y resultado de color, gentilmente aplica el pigmento en el párpado con golpecitos. Esta aplicación también ayuda a prevenir que la sombra se caiga, después, para aumentar la intensidad, humedece la esquina inferior derecha del trío con una gota de agua o una brocha mojada, y aplica como delineador para definir las líneas de las pestañas”.

Rímel Lasting Impression ($590)

Lleva las pestañas instantáneamente a nuevas alturas con el nuevo Rímel Lasting Impression (Impresión Duradera). Su innovadora fórmula provee una longitud, separación y definición excepcionales para unas pestañas brillantes y super cargadas, así como un impacto de ojos máximo todo el día. Con el poder de la tecnología de Ceramida de Elizabeth Arden, el rímel envuelve las pestañas para alargarlas y engrosarlas en frente de tus ojos. La brocha única tiene cinco esferas cónicas que agarran, cubren y extienden para obtener remarcables pestañas esparcidas con cada pasada. La fórmula es a prueba de borrones y escamas.

Tonos: Negro Duradero (Lasting Black), Café Duradero (Lasting Brown)

Ingredientes Clave:

Ceramidas: Una mezcla de Ceramidas 1, 3 y 6, fitosfingosina y colesterol, ayuda a reforzar y restaurar la barrera protectora natural de las pestañas.
Aceites de Aguacate y Olivo: Trabajan con las Ceramidas para proteger las pestañas y mantener la humedad, ayudando a crear volumen.
Pantenol: Ayuda a condicionar las pestañas y mejorar su elasticidad.
Equisetum: Rico en sílice mineral para ayudar a fortalecer las pestañas.
Palmitato de Ascorbilo: Una forma de Vitamina C para ayudar a combatir los asaltos ambientales y mantener a las pestañas viéndose saludables.
Rebecca Recomienda: “Usa el cepillo de dos maneras. Primero, satura la base de las pestañas mientras que giras la el cepillo para agarrar y cubrir las pestañas para crear un efecto de alargamiento. Después, usando solo la punta única del cepillo, dale golpecitos a las pestañas en un movimiento hacia arriba para crear un levantamiento y una separación precisas, especialmente en las esquinas exteriores”,

Statement Brow ($590)

Cepilla. Fija. Ve. Juega con tus pestañas con este gel pigmentado todo en uno que cepilla, condiciona, llena y da forma. Crea un look definido y a prueba de manchas con hasta 12 horas de uso. Sus cerdas únicas de precisión y su formula mejorada permiten una aplicación fácil y sin esfuerzo que mantiene las cejas en su lujar todo el día.

Tonos: Rubio (Blonde), Miel (Honey), Café (Brown) ,Café Oscuro (Dark Brown)

Ingredientes Clave:

Cera de Abeja y Carnauba: Ayuda a definir y mantener las cejas en su lugar para una larga duración.
Arcilla de Caolín: Una arcilla natural que provee textura para darle a las cejas forma y una apariencia más plena.
Caolín, Nylon 12: Micro-esferas y polímeros sintéticos proveen un deslice para una fácil aplicación y una textura suave.
Pigmentos y Perlas Minerales: Una combinación de pigmentos minerales y perlas de mica naturalmente llenan las cejas y reflejan la luz para crear un brillo y dimensión sutiles.
Manteca de Karité y Aceite de Semilla de Uva: Proveen propiedades humectantes y acondicionadoras, así como una protección antioxidante para que las cejas se vean lo mejor posible.
Seda y Pantenol: Rico con vitamina B5 y aminoácidos para ayudar a nutrir y condiciona el cabello de las cejas.
Rebecca Recomienda: “Para obtener cejar plenas y naturales, yo siempre las cepillo en la dirección opuesta a la que crecen, moviéndome de la punta a la esquina interior para darles volumen. Después, me gusta usar el pigmento que sobra en la brocha para peinar las cejas de regreso, hacia arriba y hacia afuera”.

Disponibilidad: La Colección de Color Eyes Wide Open de Elizabeth Arden estará disponible en tiendas departamentales a través de la nación y en ElizabethArden.com a partir de la segunda quincena de junio del 2017.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com