Starbucks empresa dedicada al café y a todas las experiencias relacionadas a ello, el día de hoy está de fiesta y el motivo es la integración de una nueva plataforma de bebidas dulces de café y esta nueva opción es una gran innovación que se realiza en infusión lenta en prensado en frío, y esta nueva experiencia es el Cold Brew de Starbucks que promete una experiencia única y diferente para tomar café.

El Cold Brew de Starbucks llega para unirse a todas las bebidas frescas del verano y ofrecer a los amantes del café una taza fría con un sabor muy diferente a todo lo que hayan probado antes.

Ah, eso sí, el Cold Brew Experience es una experiencia dulce, insisto, además es más suave, y este sabor ligero, artesanal y con mucha dulzura se logra mediante una mezcla única de 70 por ciento de granos de la región de Nariño en Colombia y un 30% de granos de otras partes del mundo, esta mezcla única se infusiona en un proceso lento que toma 20 horas para conseguir mediante la extracción en frío un café más dulce, con un sabor muy suave en el que se resta acidez al café y se resalta la dulzura.

Como se logra este proceso perfecto de infusión lenta en frío con Nariño 70

Esta plataforma de bebidas ofrece el Cold Brew tradicional y el Cold Brew con un toque de Vainilla Cream.

Esta experiencia es artesanal, refrescante y energentizante con cero calorías, cero endulzantes artificiales lo que logra una perfecta bebida de café con notas aterciopeladas y balanceadas.

 

Estará disponible a partir de hoy por un costo en su versión grande de $65 pesos, apresúrate por qué Cold Brew de Starbucks estará disponle por tiempo limitado.

Leave a Reply