Entrevistas y Reportajes

Coca-Cola presenta la 19 Copa Cola-Cola 2016

En un país netamente futbolero, cada que se anuncia estas copas o torneos para los aficionados amateurs, que no solo ven fútbol sino que lo viven y lo sueñan, siempre es una gran noticia y alegría para ellos el poder participar en estas competencias y una de las Copas más importantes, es la Copa Coca-Cola, que este 2016 llega a su torneo #19 ofreciendo bienestar, salud en torno a un deporte que une a la familia y a todos los mexicanos.

Y este año se calcula que más de 78 mil jóvenes participaran y la gran noticia es que se estima que el 40% serán mujeres para participar en la rama femenil. Otro dato de la Copa Cola-Cola es que a lo largo de los años, han participado más de 93 mil equipos y casi 2 millones de jóvenes para competir, jugar y participar en un deporte muy familiar y divertido.

Para dar el banderazo a la 19 Copa Cola-Cola 2016 se reunieron Miguel Saucedo, Subdirector de Mercadotecnia de Coca-Cola México; Santiago Baños, Director Deportivo de Selecciones Nacionales; Raúl Gutiérrez, Director Técnico de la Selección Olímpica; Roberto Medina, Entrenador de la Selección Femenil Sub-20; Belén De Jesús Cruz Arzate, Seleccionada Femenil Sub-20 y Eduardo Herrera Seleccionado Nacional Mayor.

La 19 Copa Cola-Cola 2016 comienza el sábado 27 de febrero y durará hasta el 27 de mayo; los ganadores de esta copa irán a la gran Final de la Copa América Centenario que se celebrará en New York.

Coca-Cola presenta la 19 Copa Cola-Cola 2016

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com