El otro día que alguien me dicen oye y tus amigas y yo con cara de ay wey, como soy tan pinche popular que tengo mil amigas como para preguntarme cual te presento, es más, ni amigos hombres tengo, obvio, como soy tan pinche popular y agradable, puedo tener un catálogo de mil amigos para hacer con ellos una súper party, andar fungiendo de Celestina, hacer brunch y todo tipo de actividades que requieran centenares de personas.

¡Claro, como soy tan popular! 

Mira si se requiere gente tengo poder de convocatoria con mis perros, y todos los caninos de la colonia, además puedo obligar a mi hermano a que me acompañe a algún lugar y también podría imprimir una fotografía tamaño panorámica real con muchas personas, para que se sienta el poder que tengo convocando gente ficticia, perros y hermano torturado.

Neta, de verdad me encanta que me recuerden que tengo 20 mil amigos y contando, oh sí, yo soy la chica más popular de la colonia y no solo del internet, ay como soy tan pinche popular, para que me digan eso, jajajajajaja.

No sé, digo, tal vez este exagerando pero como pueden decirle a alguien en un tono en serio “tú y tus amigas” AMIGAS EN PLURAL como si tuviera un buen, cuando todo mundo sabe que yo soy FOREVER ALONE, ese es un eco que sigue retumbando en mis oídos AMIGAS, AMIGAS, AMIGAS y yo no tengo TANTAS amigas, no sé, es más, creo que si hubiera sido en tono sarcástico como que lo hubiera digerido más, en lugar de quedarme pensando, rayos yo no tengo amigos.

Pero en tiempos modernos se dice que los amigos, sean del género masculino o femenino son contados y con los dedos de la mano los cuentas; la amistad, un lazo que se forja a lo largo de muchos años es un tesoro muy preciado por las personas, porque ese sentimiento fraternal y afectuoso de pertenencia es parte de las necesidades básicas de todo individuo. Yo necesito amigos, tú necesitas amigos, el necesita amigos, todos necesitamos amigos, en el tiempo que lo quieras conjugar, y si a eso añades que encontrar a verdaderos amigos que harían lo que fuera en este mundo para verte feliz, ayudarte, molestarte, regañarte, pero sobre todo apoyarte debes ser consciente que son pocos y encontrarlos requiere un esfuerzo como el de Indiana Jones librando todo tipo de peligros.

Amigos son pocos, conocidos puede haber muchos y tal vez tus círculos sociales sean tan grandes y amplios como para presumirme a mí que tienes todo tipo de amigos y recordarme que soy cero popular. ¡Gracias por eso, no hay nada más bonito que te recuerden eso!

1 COMMENT

Leave a Reply