Televisión y Cine

Claquetazo de la película Mi padrino

La producción de la película comenzó el 1 de agosto, contando con una duración de 27 días.

Director: Beto Gómez
Productores: Alex Speitzer y Minnie West.
Reparto: Alex Speitzer, Minnie West, Joaquín Cosío,
Hector Kotsifakis, Rodrigo Oviedo, Camila Seltzer, Silverio Palacios.

Ciudad de México, 29 de agosto de 2016 – El pasado sábado 27 de agosto se llevo a cabo el claquetazo de la película “Mi Padrino” en el “Edificio Vizcaya”.

La cinta, protagonizada por Alex Speitzer, Minnie West y Joaquín Cosío, relata la historia de Brayan, un joven de Sinaloa quien llega a la Ciudad de México y se enamora de Claudia, con quien decide montar un restaurante de alta cocina. Se encuentran con diversas dificultades debido a las etiquetas creadas por los citadinos, quienes tienen un concepto del estado de Sinaloa muy alejado de la realidad.

De la dirección de “Mi Padrino” se encarga el realizador originario de Culiacán Beto Gómez (Salvando al Soldado Pérez), quien colabora con los actores y productores: Alex Speitzer y Minnie West, así como la productora Aurora Jauregui.

Beto Gómez comenta que tomó como inspiración para la cinta el cine de antaño, específicamente la época de oro del cine mexicano y que su objetivo es narrar una historia que pueda conectar con el gran público. La visión del director también permite la unión del género de comedia con un lado humano.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com