Televisión y Cine

Cinemex exhibirá en exclusiva, la versión original de Ghost in the Shell

* Ghost in the Shell se exhibirá en Cinemex el 17, 18 y 19 de marzo, en 70 complejos de 39 ciudades del país.

* Los boletos están en preventa a través del sitio cinemex.com, la aplicación móvil disponible para Android, iOS, BlackBerry y Windows Phone o directamente en taquilla.

Ciudad de México, 14 de marzo de 2017.- Ghost in the Shell: La animación original, es una película realizada en 1995 que enmarca una nueva era en el anime y será proyectada en Cinemex los días 17, 18 y 19 de marzo, en 70 complejos de 39 ciudades del país. Esta cinta de animación logra juntar a dos grandes representantes en sus respectivos géneros: Shirow Masamune, leyenda del manga y Mamuro Oshii, director de anime de obras muy populares.

Ghost in the Shell nos sitúa en el año 2029 en donde la sociedad tal y como hoy la conocemos, ha cambiado mucho. El mundo está interconectado por una vasta red electrónica, es imposible distinguir a las máquinas de los hombres y los países más poderosos se aprovechan de la excesiva información de la sociedad para controlar los países pobres o esclavos. Sin duda, esta animación es una reflexión sobre qué es lo que nos hace ser humanos.

La historia futurista plagada de androides, milagros científicos y oscuras tramas, combina técnicas tradicionales de animación con efectos de computadora que ilustran el progreso de esta película animada, el cual es bastante impresionante considerando que se realizó a principios de los noventa. Con un equipo de producción de 28 personas y tecnología de vanguardia, Ghost in the Shell costó aproximadamente $6 millones de dólares y es el primer anime que tuvo un estreno simultáneo en Japón, Estados Unidos y Europa.

Destaca que esta proyección tendrá de manera exclusiva un pietaje en 3D de 13 min sobre la película live-action de Scarlett Johansson; Ghost in the Shell: La vigilante del futuro.

Cinemex continúa ampliando su abanico de opciones cinematográficas con proyecciones de contenido alternativo, exclusivas y de renombre internacional.

Los invitados podrán disfrutar este estreno en salas tradicionales y Premium. La compra de boletos se puede realizar en el sitio cinemex.com, a través de su aplicación móvil disponible para Android, iOS, BlackBerry y Windows Phone o directamente en taquilla.

Acerca de CINEMEX

Cinemex es la sexta cadena de cines más grande del mundo. Cuenta con 309 complejos y 2,671 pantallas en 89 ciudades de la República Mexicana. Con más de 11,000 empleados. Cinemex ha presentado en los últimos 7 años un constante crecimiento de doble dígito en el país. En 2016 recibió más de 103 millones de espectadores, creciendo a una tasa superior a la de la industria. Fundada en 1995 con la intención de revolucionar la industria del cine en México, Cinemex fue pionera en instalar complejos multiplex y salas tipo estadio con el principal objetivo de satisfacer las necesidades únicas de sus espectadores. En la actualidad, Cinemex continúa ofreciendo innovadores conceptos para su audiencia como Cinemex Platino, Cinemex Premium, CinemeXtremo, Palco Cinemex, Cinemex 3D, la experiencia 4D, CineMá, Casa de Arte y contenido alternativo. En Cinemex, nuestra misión es ser los mejores en divertir a la gente.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com