Mascotas

Cinemex admite mascotas en sus cines, ahora Cinemex es pet friendly

Cinemex es pet friendly y en esta ocasión también yo digo WOW, mmmmm, bueno, mi perro dice GUAU y yo digo WOW, porque realmente este es el invento del siglo, mmmm, bueno, tanto así no; pero si tengo muchos años preguntándome por qué no me dejan ir al cine con mi perro, ¿por qué?, si se porta bien, es mi amigo del alma, nos amamos y siento horrible dejarlo solo en casa cuando tengo que ir al cine, hasta siento remordimiento por hacerlo, claro, cuando estoy en la sala de cine se me olvida por completo, pero siempre antes de irme, tengo que hablar con él para explicarle que no aceptan perritos en el cine, porque si se pudiera, yo lo llevaría.

Me pregunto, porque si dejan ir con bebés al cine, pero no permiten un perrito.
Ok, ok, ok, ya sé, es muy polémica esa comparación, y tal vez esté fuera de lugar; pero finalmente para mi, mi perro es como un bebé, uno peludo, entonces ¿por qué no puedo llevarlo al cine?, si va a quedarse quieto y callado, mientras ambos vemos la película, versus un bebé, que invariablemente va a terminar llorando.

Pues bien, mis suplicas y ruegos para que mi perrito sea aceptado en el cine han sido escuchadas y ahora Cinemex es pet friendly y me deja entrar con mi amigo peludo de 4 patas, ah eso tengo que decir, con todo el corazón y mi gratitud entera:

¡Cinemex, gracias, en verdad muchas gracias!

Ahora, debo confesar, que esta cadena de cines, no es mi favorita; bueno, no era mi favorita, yo juraba lealtada a la competencia y traía sus colores en el corazón, pero ahora me pregunto, por qué habría de jurar lealtad a una cadena de cines, ¿por qué?, por qué casarme con un complejo cinematográfico y uno al cual le da igual si voy o no voy, y siempre están llenos, la verdad es que ahora me estoy preguntando a cuál chico guapo, (hablo de Cinemex o Cinepolis) a cuál chico le haré caso.

Pues bien, Cinemex está revolucionando el mundo del cine, o mejor dicho, como vemos el cine, los mexicanos, y si bien recientemente se sumergió en la polémica de Escuadrón Suicida, las cosas que hacen y las maneras en las que están implementando estos cambios son maravillosos y ahora me siento como Luis Miguel en la canción La Incondicional y me acabo de dar cuenta que no valore a Cinemex, y comienzo a sentir un cariño especial por estas salas de cine.

Ok, ok, ok, yo sé, eso suena loco y extremo, pero en este mundo solo tengo una pasión y es ir al cine, así que la relación que tengo con mis cines favoritos es una muy estrecha, en la que me siento muy apegada a la marca y nunca valore esta cadena de cines, pero ahora y con todas las innovaciones que está haciendo, los nuevos festivales que traen, sus costos, la remodelación que está haciendo a sus complejos e ideas como esta, la onda de que Cinemex es pet friendly, que se suma a los cines con camas, me hacen darme cuenta que Cinemex es una buena opción para ir al cine, una de las mejores.

De verdad, me siento como Luis Miguel en la Incondicional y bien podría cantarle

Tú, la misma de ayer
la incondicional
la que no espera nada
tú, la misma de ayer
la que no supe amar
no sé por qué

Pero la buena noticia es que tenemos tiempo Cinemex y yo, para forjar una nueva y bonita relación, y lo mejor es que ahora Cinemex es pet friendly, y me permitirá llevar a Renecito, mi frenchie al cine y con las nuevas innovaciones que traen, quien sabe, cual sea la nueva forma loca y divertida que inventan para ir al cine.

Cinemex es pet friendly

Y el sábado pasado en la mañana, se realizó la primera función pet friendly en la CDMX presentado por Cinemex Lomas Verdes, una función especial en la que los asistentes podían ir con su mascota.

Pero estas proyecciones son especiales y con condiciones únicas de proyección, por ejemplo y para comodidad de las mascotas la sala sólo está al 50% de su capacidad, el aire acondicionado se mantiene bajo y la luz no se apaga por completo.

Los requisitos para acceder a una sala pet friendly es:

  • Llevar una manta para cubrir la butaca donde estará tu mascota
  • Se permiten mascotas con un peso máximo de 20 kilos, con excepción de los perros lazarillos.
  • La mascota debe contar con Cartilla de vacunación vigente.
  • Sin excepción, la mascota debe de traer collar y correa en buen estado.
  • Dentro de Cinemex no hay lugar que permita a su mascota hacer sus necesidades.
  • El propietario de la mascota tendrá la obligación de mantenerlo en las debidas condiciones higiénicas y sanitarias.
  • La higiene del área donde permanezca la mascota es responsabilidad de su propietario.
  • El propietario será responsable de los daños causados por su mascota a terceras personas y/o al mobiliario de Cinemex.
  • La mascota únicamente podrá ingresar a la sala de cine donde se proyectará la función pet friendly.
  • Todas las mascotas SIEMPRE deben estar bajo supervisión de un adulto.

Los boletos se pueden adquirir directamente en el complejo con una promoción de 2×1, que aplica para una persona con su mascota.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

51 comentarios en "Cinemex admite mascotas en sus cines, ahora Cinemex es pet friendly"

  • Bueno, ni todos los bebés terminan llorando ni todas las mascotas son súper tranquilas, me gusta la idea de Cinemex, pero tu artículo me hizo sentir un poco mal…

  • Encantada con tu artículo, porque tengo que ver una película con pequeños que lloran (o gritan) y no puedo entrar con mi bebé peludo? Sé que a la mayoría les molestara mi comentario pero yo estoy de acuerdo contigo. Gracias!!!

  • No todos los bebes pero el 90% si 🙂

  • Te equivocas los bebés no estan permitido entrar.
    Me gustan los animales, pero definitivamente no iría, voy a disfrutar y me imagino lo molestó que seria cuidar a mi mascota ahí y la cantidad de ruido.
    No, no.
    Mejor en casa y me evitó problemas.
    Esto es muy tonto.
    Y tu artículo me hizo reír.
    Deberías informarte mas.
    Saludos.

  • Se permiten mascotas con un peso máximo de 20 kilos, “con excepción de los perros lazarillos.” ¿Los invidentes van al cine??

  • Genial el artículo! 🙂
    Debería de haber salas especiales para las personas que llevan a sus bebés también
    :'(

  • Gracias por la noticia, me encantó! De hecho iré a buscar primero si habrá nuevas funciones pet friendly y segundo si aceptan a mis conejos jajaja, pero, aunque el comentario de que “ni todos los bebes terminan llorando ni todas las mascotas son super tranquilas” tiene razón, para eso hay cine para mamas y para eso espero que haya cines para mascotas, para que los que no soportan el ruido de alguno (yo odio encontrarme encerrado con un bebe o un niño llorando) y no les importa el del otro puedan disfrutar la película a su gusto. Ademas, si nos ponemos de acuerdo para sacar a pasear con nuestros perros, ¡me imagino lo divertido que sería salir a ver una película con todos mis amigos, incluyendo a sus mascotas!

  • Excelente iniciativa, felicidades cinemex

  • hahahaha que necesidad hay de llevar a tu perro a una sala de cine? , si realmente quieres pasar un rato de calidad con el llévalo a pasear a algun parque , juega con el , etc. Dudo mucho que un perro quiera estar en una sala a obscuras con el sonido alto, y aparte tener que estar sin moverse y sin hacer ruido.

    Esta idea me suena mas como a un desfile de personas fantoches queriéndose hacer pasar por amantes e los animales.

  • Adoro a mis perros, pero no considero necesario traerlos pegados las 24 horas del día ni andarlos cargando para todos lados; me encantan los restaurantes pet friendly porque puedo llevarlos un buen rato al parque los fines de semana y aprovechar para comer en algún lado, pero hasta ahí, por comodidad y conveniencia. Se también que mis perros se sentirán mucho más cómodos en casa con su comida, agua, juguetes y espacio donde pueden hacer lo que quieran aunque estén solos, que en una sala de cine obligados a estar callados y quietos durante dos horas. El artículo me pareció un tanto ridículo ¿que no trabajas o estudias? mientras estás en el trabajo o escuela se queda solo, no? o vas a exigir oficinas pet friendly, escuelas pet friendly? aun en el caso de que trabajes en tu casa ¿no vas al súper, al banco, no sales? de verdad es necesario que en todos lados te lo acepten? entiendo que traes tu rollo de culpa (que no me parece sano) pero llevar a tu perro al cine no constituye ninguna experiencia enriquecedora para el, son puros caprichos de los dueños y yo jamás lo haría por más que tenga la opción

  • Realmente Cinemex ya no sabe que hacer para aumentar su clientela. Ahora acepta que vayan perros a las funciones para disque los amantes de ellos los lleven. Si bien los llevaran a sufrir el un lugar encerrado con ruido excesivo y muy poco grato para ellos. Pero en fin cada quien con sus mascotas.

  • Ya los quiero ver llenando de pelo todos los sitios y que la gente se queje porque sus botanas lleven pelos, o en un caso extremo una persona alérgica se esté medio muriendo por estar expuesta a los pelos, o llenando los pasillos de heces, que aunque las levanten dejan un olor desagradable, por eso no deben ser permitidos en espacios cerrados, dejen de andar de ridículos.

  • Edgar Haw, increíble pero cierto, las personas invidentes también van al cine, si escuchan y tienen más imaginación. Mi hermano es invidente y es feliz en el cine, le encanta ir a funciones 4D y normales, al final sólo no puede ver la imagen. Pero comprende perfectamente la película. Saludos y buen reportaje.

  • Buen Dia, para un animal no es grato encerrarlo, ni estar sin luz, ni estar nevioso en un lugar donde hay mas perritos que puedan ser ostiles, con sonidos fuertes , creo que seria mejor hacer mensajes de conducta no hablar entono fuerte, no contestar el celular, no textear creo que seria mejor para que los nos encanta el cine vayamos mas tranquilos y nuesyros animalitos nos esperen en casa . Gracias .

  • Jajajajajaja, ¿Quién dijo que no dejan entrar a niños? Tal vez ella y yo vivamos en un país diferente.
    ¿El perro se la pasará mejor solo que con su dueño? Alguien jamás ha tenido perro
    ¿Ruido excesivo?, bueno tal vez si falto mencionar que se disminuye el sonido un 50% y demás especificaciones de la función
    Si tienes un perrito que no pueda convivir o no sepa estarse quieto cuando tu estés viendo una película en tu casa, tal vez si sea una muy mala idea llevarlo, ya saben, lógica común (así como no ir si no te gustaría estar rodeado de perros).
    Y aunque ya parezco un hater absoluto, y me disculpo con eso, señores informense bien, Google es un trabajo pet friendly (y no es que sea un lugar poco importante), hay escuelas pet friendly, hoteles, piscinas, restaurantes, etc.
    No es necesario que en todos lados te acepten a tu mascota, pero ¿Qué mejor vida le puedes dar que experimentar todo lo que tu mundo ofrece? Sobre todo con su compañero favorito ¡Tu! Además de todos los beneficios que conlleva tener a tu mascota contigo (antiestrés sobre todo).
    Bueno mi punto de vista es que aunque no vaya a ver la película conmigo (lo veré dormido o acurrucado a los 15 minutos) estará tranquilo y feliz por que así está cuando me tiene cerca, y yo estaré encantado de no tener que dejarlo horas en la casa para ver el estreno.

  • Para el genio que habla de “botanas con pelo” y gente alérgica, obviamente son salas especiales en las que no tienes porque entrar. Y no, ni en broma llevaría a mi perro al cine, mucho más estrés le provocaría estar en un lugar oscuro, rodeado de otros perros, sin poder moverse y rodeado de olor a comida que el que pueda provocarle quedarse unas horas solo en casa. Si mi perro tuviera alguna enfermedad que requiriera vigilancia constante entonces si, sin duda haría uso del servicio, pero de otra manera no. Y esto de la culpa y de casi pedirle perdón por dejarlo solo no lo comprendo, a menos que tu perro tenga problemas serios de apego en cuyo caso necesitas un etólogo, o a menos que tu tengas problemas serios de apego en cuyo caso necesitas un psicólogo. Y vaya que yo hago uso de servicios pet friendly, hoteles, aerolineas, restaurantes, pero cada uno de ellos tiene un beneficio concreto relacionado con la seguridad y bienestar de mi perro, beneficios que no encuentro en llevarlo al cine conmigo, al contrario, en caso de un siniestro no me imagino el alboroto que sería evacuar a la gente con todo y perros. Aun así queda claro que si Cinemex ofrece esto es porque hay público que lo ocupa

  • Nah, ya es demasiado, a mi también me encanta el cine y también tengo un perro por el que doy la vida, y porque me encanta el cine prefiero ver la película a volumen normal y con la luz apagada (para verla como describen mejor me espero y la veo en mi casa) y poder concentrarme bien en la película sin preocuparme de si mi perro está intranquilo, de si el perro de al lado le anda tirando pleito, de si tiene que ir al baño o de si ya levantó la pata en la butaca y ahora tengo que limpiar. Y porque amo a mi perro prefiero no tenerlo en un espacio cerrado en donde hay otros perros que aunque estén vacunados pueden traer mil infecciones que no son virales. Cada quien, esto a mi me parece para personas que traen al perrillo minitoy en una bolsa y ahí lo andan cargando para todos lados

  • esto es una exageración, amo a mi perrito, pero no me dejaría ver la película agusto, y a parte solo voy al cine, no me iré de vacaciones como para no soportar no verlo un par de horas, es exagerado, pero bueno cada quién….

  • Pésima idea!! Sencillo, el cine es para humanos, no para perros. Fatal comparar a un niño con un perro, y si hacen ruido o lo q sea, los niños son personas no animalitos. Ahora las salas oleran a perro…y si alguien es alérgico?? Ya no puede ir al cine porque obviamente no van a super aspirar y todo. En general, tampoco me gustó la publicación por muchas razones.

  • Me encanta la idea, tengo a mis bebés peludas, se que estarán muy tranquilas en la sala (se que se dormirán en los primeros 15 o 20 minutos) y yo mucho más de tenerlas a mi lado. Bueno si es que llega a mi ciudad….

  • De plano creo que ya es demasiado. Cada cosa en su lugar. El colmo de una domesticación irracional. Animales llenando espacios y vacíos. Llevar a un perro a correr a una montaña me parece algo natural. La naturaleza es su lugar, pero a un cine? Creí que era nota del Deforma. No se me antoja para nada convivir con muchos animales en un cine.

  • Tengo una Yorkie que se comporta , no ladra . Estaría acostada durmiendo toda la película , y al yang, uná galgo que si la dejo se sube a la pantalla y luego a controlar la película allá arriba Jajajaj. La verdad , prefiero disfrutar la película con mi marido , unas buenas palomitas , refresco y a ellas llevarlas a correr a la playa que lo agradecerán más . Soy veterinaria y amante de los animales , pero no me gusta la idea de ir a un cine a relajarme y salir llena de pelos. Estadísticamente es imposible que al menos un 80% de los perros machos no orinen en lugar. Y por lo que entiendo , no es una sala especial. Sino , funciones especiales.

  • Cinemex perdío mi apoyo cuando proyectó peliculas de odió como “Pink”

  • Me encanta la idea, solo propondría cuidar el volumen de la película ya que los odios de los perros son mucho más sencibles a los nuestros y creo podria no ser bueno para ellos, tal vez un veterinario nos pueda decir si es realmente buena idea llevarlos al cine.

    Pero si mi veterinario dice ok yo feliz lo llevo.

  • Animalistas every where … ???????????? . Cuando aprenderán a darle su lugar a las mascotas? A comprender que por más que los adoremos ellos son seres diferentes a nosotros con otras necesidades que necesitan estar en otros espacios !!!! No pretendan hacerlos vivir como un ser humano, respeten su naturaleza animal, y nuestra propia naturaleza como seres humanos. Un perro en una sala de cine me parece mala idea pues se pueden hacer popo o Pipi,o hacer desorden, además está iniciativa es egoísta para las demás personas que no son amantes de los animales. Hay que respetar a las personas que no gustan de los perritos. Ya ubiquense

  • Hìjole, por dónde empezar….
    1. No, tu mascota NO ES TU HIJO… ni lo querrás como hijo, ni lo cuidarás jamás como un hijo (con esto, asumo que no tienes hijos)
    2. Tengo entendido que los perros se aterrorizan con los cuetes y ruidos estruendosos, ¿no se irá a “traumar” con tanto ruido de la sala?
    3. A los bebés NO SE LES PERMITE entrar al cine, a partir de los 3 años, los niños pueden entrar a películas especialmente para ellos.
    4. Darle a cada cosa su lugar es lo más sano…

  • AY NO FALTAN LOS GRINCH QUE LE ENCUENTRAN PERO A TODO, ESTA SUPER BUENA IDEA , LO TOMARE EN CUENTA PARA IR CON MIS BEBES PELUDOS.
    EL CINE PARA TODOS 😀

  • Muy buena idea , y si concuerdo contigo xq nos tenemos que chutar las peliculas con los escuncles llorando( yo tengo 2 hijos) y lo he enseñado a comportanse y cuando estaban pequeños solo una vez uno comenzo a llorar y opte x irme de la sala pero hay gente tan poco empatica y piensas que por pagar su boleto tienen derecho de arruinarle la pelicula a los demas , y no se diga en peliculas de super heroes que les tienen que estar explicando todo a los niños , la verdad es muy molesto tener que ver una pelicula con niños que no se saben comportar o te estan patiando el asiento toda la funcion, deberian de hacer tambien salas para que lleven a sus hijos inquietos y no jodan la pelicula a las demas personas y que tambien liempien los papas el refresco que tiran sus hijos y las palomitas xD , LLEVARE A MI LUNA al cine que es como mi tercer hijo muy bueno tu articulo.

  • Ok, primero que nada, yo tengo un hijo y si yo dejo a mi bebé para poder ir al cine para que otras personas no se molesten ¿por qué yo debo de aguantar a sus mascotas? Por cierto, los bebés técnicamente no están permitidos en la sala de cine y si quieren los papás pasarlos, deben de pagar boleto a partir del año.

    Además, considerando los perros que conozco que se asustan con los truenos, explosiones y demás ¿no será lo mismo exponerlos a los ruidos de una sala de cine? Y aparte, ¿las personas que son alérgicas al pelo de los animales? Si entran a una sala después de la función especial, ¿no tendrán problemas al ser un área al público? Uno entiende que cuando es tu casa, puedes hacer lo que quieras, pero, ¿en un lugar de recreación común?

    Por cierto, yo tengo un gato, lo quiero muchísimo, lo cuido y lo respeto, pero no, nunca será mi hijo, siempre será mi mascota, nunca se va a comparar con el amor que puedes sentir por un hijo.

  • en lo personal es una pesima idea y una tonteria llevar a tus mascotas una sala oscura con sonido alto, y no faltara el pesimo due;o que su perro haga sus necesidades y que bonita sala oliendo a orines y a popo, pesima idea.
    Si quieren salir con sus mascotas ahi estan los parques para que corran y disfruten ellos son animales que necesitan espacios libres no son como nosotros que disfrutan estar frente a una pantalla durante horas.

  • Solo es en salas seleccionadas y como sabre cuales son

  • Qué bueno q aceptan mascotas. A los inconformes les recuerdo q habrá una sala especial y función especial para ello, no se alucinen por favor y no inventen historias absurdas.

  • no se trata de ser grinch, se trata de tener sentido comun, para algunos son sus bebes peludos, pero olvidan que son animales con niveles diferentes de audicion a los nuestros, son nerviosos y no comprenden lo que ocurre, aver señora pongase usted a escuchar dos horas de pelicula con el triple de volumen que el maximo de una sala de cine? que bajan el volumen a la mitad, sige siendo una barbaridad para sus timpanos mas desarroyados, que el olor a comida no los pondra mal? no lo creo, deje de torturarlos con el pensamiento de que son unos bebes peludos por que son animales y merecen el respeto que les niegan

  • Estupidez!…exageracion, todo tiene un tiempo y lugar, la mascota no VA a disfrutar una pelicula, y lo mas important, que pasa con la gente que no le gustan los animales??, o que son alergicas?…con todo respeto no mamen!!

  • Hola Yes, gracias por tu artículo, un punto importante que se omite en las comodidades es que es lo que pasa con el sonido de las películas? Como todos sabemos los perros son mucho mas sensibles con el oído que los humanos. Definitivamente me encantaría ir al cine con mi pequeña, pero me preocuparía que el alto volumen en la sala la pudiera lastimar.

  • Las funciones para perros son especiales y no hay todos los días, ni en todos los cines.
    Y las características son especiales, el aire acondicionado se reduce, son más iluminadas y el sonido está más bajo.
    Cada dueño tiene que pagar la entrada de su perro, tiene que limpiar todos sus deshechos y llevar una manta para cubrir el asiento.

    Eso se menciona antes de los requisitos para ingresar a estas funciones, que son esporádicas y no con cualquier película.

  • No entiendo porque ese afán de todo hacerlo pet friendly, está bien que los quieran y los cuiden mucho a sus mascotas pero debemos entender que son mascotas, no humanos…. Y la comparación con los bebés es burda porque realmente no dejan pasar bebés, y no precisamente por si llora o no, si no por seguridad de los mismos…. Digo igual yo nunca entraré a una función de esas pero me llama la atención esa tendencia a humanizar a las mascotas…

  • que necesidad de humanizar a las mascotas …. de verdad ni los dueños ni los perros disfrutan la película … esto ya se me hace ridículo … en fin sin comentarios .. no se trata si puedes pagar un boleto para tu mascota .. se trata del entender la diferencia entre una compañía humana y mascota ..

  • Deberían llevar a sus pobres perros a correr a nadar y hacer algo que ellos verdaderamente disfruten no estas ridiculeces.

  • Me da risa como explican como todos inos expertos el porq no llevarían a su mascota se ve q solo leyeron por leer ahi dice q se redicira el volumen, que las luces no se apagaran completamente y q son salas especiales yo sin duda llevaria a mi bobby se q se sentaria en mos piernas se acomodaria y quedaría relajado sabiendo q mi novia y yo estamos con el muy buena opción cinemex ojala y en Puebla se pueda felicidades por tu redaccion algo excesiva en la emoción q te causo y muy redundante pero se entendio el fin de la publicación saludos!!!

  • Adoro a los animales. Pero esto me parece una verdadera tontería. Al cine vas a divertirte, a disfrutar, a salirte de la rutina, a “ver una película que sólo un humano entiende porque se proyecta en ella o se olvida de su realidad” un perro, gato, araña o la asceta que sea. NO podría estar en un espacio por un par de horas como si fuese un peluche!!! Por supuesto que no estaría tranquilo y por ende el dueño tampoco por tratar de controlar a su mascota que no para de ladrar, maullar o lo que sea. Y los que vamos a disfrutar pasaríamos una muy mala experiencia… No pueden dejar a sus mascotas un par de horas en sus casas..? Digo, finalmente un perro ni va a entender la película y ese apego (“MODA”) repentino a las mascotas y traerlas a todos lados me parece una exageración. Insisto amo a los animales.! Tengo dos gatas. Pero esto de que puedan entrar a “ver una peli” jajaja es una verdadera tontería… Además de los requisitos! Y que tal el hacedero de pis y pos entre otras cosas… No, no no.
    En fin nunca voy a Cinemex. Ahora menos!

  • ya se que no va a faltar el que diga hay ahi vienen los que se van a quejar de esto, pero la verdad es que todo tiene un tiempo y un lugar y deberian de respetar a quienes no nos gustan los animales

  • Creo que es una mala idea. Esta súper cool que las empresas se hagan pet friendly pero tienen que pensar bien en los pros y contras, si fuera de: “puedes traer a tus mascotas y estar en la sala de espera (o esas cosas) y las podrás dejar en un lugar para su cuidado mientras ves tú función” sería muy cool, pero si de por si es molesto un bebé en el cine imagínate los ladridos que causarían las imágenes y el sonido tan fuerte, que algunos se hagan del baño ahí y hay algunos dueños q no educan bien a sus mascotas y podrían hasta molestar a otros dueños y/o animales. A veces ni se sientan a ver una película contigo en la tele o lap y neta esperan que esten 2-3 hrs ahí? Neta crees que tu perro está de “Wey si no me llevas a ver JL me voy a comer todos tus zapatos”? No, sólo le quieren jugar al Cinépolis pero Cinemex la está cagando mas que yo en la secundaria, mi opinión.

  • Yo sólo quisiera que hubiera funciones especiales para la gente que vamos al cine A VER PELÍCULAS… ya saben, de esas personas raras que no vamos para platicar, que no estamos whatsapeando, que quisiéramos comer palomitas sin que huela a perro, que no llevamos bebés porque pudieran llorar y que no le explicamos a nadie de lo que va la peli que están viendo… eso estaría increíble

  • Disculpa segura admiten mascotas en el

  • Mi perra es buldog americano y segun este articulo no podría entrar , que triste y ella es super portada

Los comentarios están cerrados.