Gastronomia y Restaurantes

Chocolate para compartir

Hay muchas formas de celebrar al amor y la amistad, pero una de ellas, tal vez la mejor, es compartir. Puedes compartir muchas cosas, tus sentimientos, tus pensamientos, tu tiempo. Pero esta vez, en el mes más romántico, Starbucks decidió compartir algo que te va a encantar: Chocolate Bar.

Se trata de una deliciosa bebida que combina un intenso sabor a mocha, con un toque de vainilla, mezclados perfectamente con café. Además, tiene un aderezo que es como la cereza en el pastel: crema batida sabor chocolate.

Si eso no es suficiente para que se te antoje, sólo piensa que se trata de una bebida que te puede acompañar a cualquier hora del día, en un amanecer en su versión Chocolate Bar caliente, o por qué no en una tarde en forma de Chocolate Bar Frappuccino, o simplemente Chocolate Bar helado.

Pero esta bebida no sólo es para que pases un buen 14 de febrero con tu novio, novia o amigos, no. Starbucks quiere que la disfrutes un poco más de tiempo y por eso el Chocolate Bar estará disponible entre el 13 y 19 de este mes, que es uno de los más esperados del año.

Y si creías que eso era todo, no es así. Como se trata de una época para compartir y hacer “match”, por qué no añadirle una pareja ideal a esta deliciosa bebida. ¿Qué tal unas deliciosas galletas crujientes con un toque de mantequilla y vainilla? Además, ¡están decoradas a mano!

Así es que ya sabes, si al Chocolate Bar le sumas unas galletas crujientes decoradas a mano, el resultado sin duda será ¡la mejor y más deliciosa forma de celebrar el Día del Amor y la Amistad este 2017!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com