Notas Random

Chida tu platica…

…me sonó a sarcasmo compuesto o a un eufemismo moderno, algo así como, échale ganas, tú puedes campeona y no hay nada más en este mundo que me haga rabiar más, que me digan campeona, chale siento como si fuera un ser patético que necesita la aprobación u autorización de alguien más para intentar algo o simplemente SER, a decir verdad también me molestan muchas cosas, empiezo a pensar que no son los demás sino yo, pero, obvio soy muy inteligente algo inocente, pero muy inteligente como para que alguien me diga campeona o chida tu platica sobre todo cuando procuro tener un espectro amplio de temas interesantes, diversos y algunas veces polémicos para entretener a mi interlocutor en todas las áreas.

Como dijo en aquel poético dialogo Jack Nicholson en Mejor Imposible “Mira, yo soy muy inteligente” si solo ese fragmento, es el que quería replicar.

Que alguien con ortografía de primaria y la elocuencia de un chimpancé me diga chida tu platica es una total, absoluta desconsideración y burla para mi inteligencia, que maldita sea no se da cuenta que invierto muchas horas y energía para tener una conversación decentemente chida en un sentido literal y no metafórico, para poder hablar sobre cualquier cosa, aunque sea con un chimpancé. Maldita sea, malditos sean los incultos e iletrados. Espera, espera Yesica cálmate no seas tan radical, inclusive en este monologo tuyo, no es necesario demeritar a los que piensan diferente a ti y no alcanzan a comprender la magnitud de tus extravagantes ideas.

Pensándolo bien yo misma tengo razón, pero en cuál de las cosas que dije tengo razón, dije muchas cosas y todas se contraponen, a ver voy a regresar para analizar más a fondo cuál de todos los puntos expresados es correcto, por pura probabilidad algo está en lo cierto.

Veamos.
Ok, creo que voy captando mi punto

AH lo tengo, ya sé en que tengo razón.

¡Maldita sea púdranse ignorantes!, espera Yesica eso no es, vuelve a pensar si. Ah sí ahora si lo tengo, sé que a veces tengo pensamientos muy incomprensibles o tal vez todavía no los aterrizo bien y puedo terminar expresando ideas bastante bizarras o poco entendibles para cualquier ser humano sin importar su grado de intelecto; desde ese punto de vista tal vez si admita las expresiones que estas ideas mafufas generen y tratare de expresar tan radicales puntos de vista con gente en la misma vibra mafufa que yo.

Supongo que la conclusión es que si esta chida mi platica, ¿debo reír o llorar? ¿Esto es ironía de la vida o un sarcasmo propio?

Ya ni sé, pero ni se te ocurra decirme “esta chida tu platica” porque tú si me las pagas, entendido.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com