Viajes y Turismo

Celebrity Edge – Los pasajeros podrán explorar el mundo sin dejar su mesa en el innovador

Desde una deliciosa cena ante el impresionante cielo, con el techo abierto de 16 cubiertas sobre el océano, hasta inmersivas fusiones de tecnología, animaciones y cenas; algo nunca antes experimentado por los pasajeros en alta mar. Los últimos sitios culinarios se encontrarán a kilómetros en el mar a bordo del innovador crucero Celebrity Edge.

Con 29 lugares de nivel mundial, incluyendo cuatro restaurantes principales, dos exclusivos de la Suite y AquaClass, siete nuevos restaurantes de especialidad, cinco lugares para cenar complementarios y 11 bares y lounges. Los pasajeros están invitados a embarcarse en un viaje culinario intercontinental con más opciones de restaurantes y bares que antes.

“Una vez más Celebrity Edge está solidificando, amplificando y enalteciendo a la galardonada experiencia culinaria, permitiendo a nuestros pasajeros, explorar el mundo sin abandonar su mesa”, dijo Lisa Lutoff-Perlo, Celebrity Cruises. “Desde los increíbles destinos que visitamos a nivel mundial, hasta los ingredientes locales, obtenidos para satisfacer las recetas visionarias creadas por nuestro chef con estrella Michelin, Cornelius Gallagher, abrimos el mundo a través de nuestras ofertas culinarias únicas”.

Brian Abel, Vicepresidente de Operaciones de Celebrity Cruises, añadió: “Somos conocidos por nuestras ofertas de clase mundial, nuestros pasajeros nos indican que esto es lo que distingue a una marca galardonada y con Celebrity Edge, hemos combinado conceptos únicos, menús expansivos y diseño increíble para servir el plato de nuevas experiencias de cena, nunca antes vistas.”

Cena Principal en Edge
Celebrity ha rediseñado la experiencia de la cena principal a bordo de Celebrity Edge, para no solo incluir un restaurante complementario, sino cuatro. Cada restaurante tiene un diseño distintivo y un ambiente inspirado por una región específica del mundo. Los menús de cada restaurante cuentan con platillos de autor que se ofrecerán en toda la flota, lo que cambiará cada noche; además de contar con una selección de platillos para enaltecerán la inspiración.

Tuscan Restaurant, haciendo honor al muy querido Tuscan Grille de Celebrity, para satisfacer los antojos insaciables con platillos de inspiración italiana, incluyendo pastas recién elaboradas; mientras que Normandie Restaurant, una cocina conceptual de la marca francesa Murano, tendrá fascinaciones francesas. En el Cyprus Restaurant, diseñado por Patricia Urquiola, en honor al mediterráneo y patrimonio griego de Celebrity, los huéspedes disfrutarán de la sabrosa cocina mediterránea. Todo es familiar en Cosmopolitan Restaurant, el cual ofrece una nueva cocina estadounidense. Juntos, los principales menús gastronómicos brindan la selección de platillos más grande de la historia de Celebrity; además de vinos, cocteles y platillos de inspiración regional que no se sirven en ninguna otra parte a bordo.

Dos maneras para cenar, oportunidades incontables

Con Celebrity Traditional Dining, los pasajeros podrán elegir lugar temprano o tarde para cenar en la misma mesa con el mismo mesero, atendiéndolos cada noche. Con esta opción, serán asignados a uno de los cuatro restaurantes principales, mientras tienen la habilidad de experimentar los demás con previa solicitud.

Celebrity ha renombrado el Celebrity Select dining program como Celebrity Select Dining Plus, permitiendo a los pasajeros cenar cuando y donde quieran cada anoche, ellos podrán hacer reservaciones en cualquiera de los cuatro restaurantes en el momento que así lo decidan.

La Suite se vuelve más dulce
El cenar a bordo de Celebrity Edge, es un evento exclusivo para los huéspedes de la Suite Class con acceso a un restaurante privado, Luminae en The Retreat, una evolución del restaurante de mayor prestigio en la flota de Celebrity, diseñado por la visionaria Kelly Hoppen.

Los pasajeros de la AquaClass continuarán disfrutando de los sabores crujientes y de la calidad del galardonado Blu, un restaurant inspirado en el spa.

Más de dónde elegir, más para saborear

Las principales ofertas gastronómicas incluyen una amplia selección de sabores diferentes, pero Celebrity busca expandir su experiencia culinaria aún más con Celebrity Edge. Para abrir el mundo y los paladares de los viajeros conocedores, Celebrity diseñó seis nuevos y emocionantes restaurantes de especialidades.

Fine Cut Steakhouse servirá una experiencia gastronómica de alto nivel para cenar, con el servicio que se eleva a una forma de arte y cortes de carne Premium cocinados como los pasajeros deseen; mientras que los pasajeros que cenen en Rooftop Garden Grill disfrutarán la BBQ en la parte de atrás. También, revelado anteriormente por Celebrity, Eden Restaurant es un lugar donde la cena toma nuevos y emocionantes lugares, con una cocina abierta al aire libre y menús que entregarán una experiencia sensorial y experimentarán ofertas servidas por los anfitriones llamados Edenistas.

Raw on 5 ofrece las mejores delicias del mar y más allá, piensa en las bondades de St. Tropez y los frutos del mar de Nueva Inglaterra y, cuando visiten la Magic Carpet, que se convertirá en un lugar con platillos frescos con la mejores vistas del océano.

Cuando la Magic Carpet se coloque en el nivel de hasta arriba se convertirá en extraordinaria y emocionante experiencia conocida como Dinner on the Edge.

Para el desayuno y el almuerzo Le Grand Bistro es una pastelería reminiscente, con macarrones hechos a mano, queso artesanal y pan recién horneado para llevar. Por la noche las luces se atenúan y se vive una experiencia completamente nueva; Celebrity está dando vida al tablero con su alianza con TableMationStudios y Skullmapping que presenta al famoso Le Petite Chef, un personaje animado en 3D que aparece en los platos de los invitados y prepara cada platillo que disfrutarán justo delante de sus ojos. Es una fusión inmersiva de entretenimiento y cena como nunca se ha experimentado en alta mar, y Celebrity puede garantizarlo, al ser la primera marca de cruceros en asociarse con TableMation Studios y Skullmapping.

Está en nosotros, realmente

Con cinco ofertas complementarias eclécticas y diferentes incluyendo el icónico Oceanview Café, ahora presentando más estaciones en vivo, y Mast Grill además de tres ofertas completamente nuevas: plus Grand Plaza Café, Spa Café y Juice Bar, y Eden Café, los pasajeros tienen más maneras de experimentar la cocina internacional a bordo de Celebrity Edge; adicionalmente a las cuatro ofertas complementarias de las cenas principales.

Redefiniendo lo que significa tomar alguna bebida alrededor del mundo
Los 11 únicos bares y lounges a bordo de Celebrity Edge, incluyendo el icónico Martini Bar y el recientemente revelado Eden Bar que dará a los pasajeros muchas oportunidades para tomar asiento y levantar la copa para brindar.

A bordo de Celebrity Edge, también la lista ganadora de vinos de Celebrity será llevada al límite, con más de 350 ofertas de 500. La expansión es el resultado de la marca curada de vinos del mundo antiguo, que incluirá fuentes únicas e inesperadas de destinos como Israel, Turquía y China; así como ofertas más oscuras de la India y países del este de Europa.

Adicionalmente, los bares y lounges que se presentarán en Celebrity Edge incluirán: The Retreat Lounge y The Retreat Pool Bar, ambos exclusivos para los pasajeros de la Suite Class; The Theater Bar; The Casino Bar; The Club; Café Al Bacio, son lounges perfectos que permanecen y se conectan entre ellos con especialidades de café y pasteles complementarios; también estarán The Pool Bar y Edge Cabanas; Sunset Bar; y Il Secondo Bacio.

Hay un asiento en nuestra mesa con tu nombre en él

Celebrity Edge pasará su temporada inaugural alternando siete noches en itinerarios del este y oeste del Caribe previo a transportar a los pasajeros a las impresionantes vistas del mediterráneo en una rango de 7 a 11 noches, navegando a ciudades icónicas como Barcelona y Roma en 2019.

El primer puerto sede de Celebrity Edge será Fort Lauderdale, Florida y hará su primer navegación el 21 de noviembre de 2018. Las reservaciones están disponibles a través del sitio web: celebritycruises.com.mx o con su agente de viajes.

Celebrity Edge se unirá a sus tres barcos hermanos en 2020, 2021 y 2022.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com