Viajes y Turismo

Celebrity Edge continúa sorprendiendo: la temporada de inauguración se dará a conocer antes de lo esperado

Cinco nuevas salidas que ofrecer, incluyendo las salidas de preestreno y un segundo viaje inaugural.

Celebrity Cruises se emociona en anunciar la anticipada temporada inaugural de Celebrity Edge, un barco transformacional que será completado antes de lo programado y brindará servicio antes de lo planeado.

Los cambios en la agenda permitirán a Celebrity ofrecer no solo uno pero dos distintos viajes de inauguración de siete noches a bordo de Celebrity Edge, alternando los itinerarios entre Caribe del este y oeste. Los pasajeros tendrán la opción de reservar salidas de ida y vuelta por 14 noches:
• Viaje inaugural por el oeste: Un crucero de siete noches saliendo de Fort Lauderdale, el 9 de diciembre de 2018 y visitando Key West, Fl; Costa Maya, México, Cozumel, México y George Town, Grand Cayman.

• Viaje inaugural por el este: Siete noches por el Caribe del este, saliendo desde Ft. Lauderdale en Diciembre 16 de 2018 y visitando San Juan, Puerto Rico, Tortola, las islas británicas vírgenes y Philipsburg, St. Maarten.

“Gracias al sorprendente trabajo del equipo de astilleros de STX France, Celebrity Edge está agendando la llegada mucho antes de lo esperado, lo que nos permite brindar la oportunidad de ofrecer no solo uno, sino dos viajes inaugurales,” comentó Lisa Lutoff-Perlo, Presidente y CEO de Celebrity Cruises. “Ambos viajes, además de las salidas de preestreno de lujo, tendrán todas las festividades que uno esperaría del lanzamiento”.

Adicional a estos viajes que se alternarán, Celebrity ofrecerá cuatro nuevos viajes de preestreno, para los pasajeros que estén ansiosos de probar el lujo antes que todos. Estas tres noches en Bahamas, zarparán de Fort Lauderdale, FL., saliendo el 21, 24 de noviembre, 3 y 6 de diciembre.

Celebrity Edge tendrá su sede en Fort Lauderdale, Florida, haciendo su primera navegación el 21 de noviembre de 2018. Las reservaciones se pueden llevar a cabo en https://celebritycruises.com.mx/ o a través del agente de viajes. Se unirán a Celebrity Edge sus tres barcos hermanos en 2020, 2021 y 2022.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com