Gastronomia y Restaurantes

Capsulas Dolce Gusto a granel

El consumo del café, se está haciendo cada vez más popular, de hecho, en los últimos años ha sido exponencial la cantidad en la cual las personas lo consumen, y sí, México y los países latinos siempre han tenido esta cultura, pero ahora, su consumo empieza desde que las personas son muy jóvenes, así que es muy común ver muchísimas cafeterías siempre hasta el gorro, pero la experiencia de tomar café, ya no se limita únicamente a las cafeterías, y ahora las personas, quieren llevar a sus casas una taza de café humeante, como si hubiera sido hecha por un barista.

Ahí entran las maquinas cafeteras Dolce Gusto, que se hicieron rápidamente muy populares y ofrecen a los amantes del café una taza de su café favorito (cualquiera que sea, desde americano hasta cappuccino) usando únicamente capsulas.

Eso las hizo las favoritas de los nuevos amantes del café, (porque los que saben, optan por otras opciones), pero siendo honestos, son prácticas y para comenzar en el mundo del café, son bastante buenas, el problema, los precios de las capsulas suelen ser altos.

Bueno, no si se comparan con el café que se compra en una cafetería, sin embargo, cuando se hace la despensa, incluir una de estas cajas que suelen costar más de 150 pesos, a veces, podía sonar a un lujo.

Pero Dolce Gusto se adapta al mercado y el otro día que estaba comprando la despensa en Sam´s Universidad en la CDMX me encontré un dispensador de Dolce Gusto a granel, que permite comprar casi 50 capsulas o diferentes tipos de bebidas desde café a té, a un precio muy interesante.

Así que si tienes una maquina Dolce Gusto y la tienes arrumbada sin usar porque las capsulas eran algo caras, puedes ir a este tipo de tiendas de autoservicio a comprar a granel.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com