Tecnología

Canon Cinema EOS C700 con grabación 4k

El día de ayer se anunció en México, por Canon Mexicana, un nuevo equipo cinematográfico de súper lujo, la cámara de filmación que llevará el cine a nuevas alturas; además se presentó la línea cinematografía digital Cinema EOS, cuyo principal representante es la cámara de la cual te estoy hablando, la EOS C700, que hace posible la grabación en 4k.

Canon Cinema EOS C700 es además de revolucionaría y nueva, un diseño modular que ofrece libertad en locación para diferentes tipos de producciones y diferentes plataformas de video como películas, series de televisión y documentales; con la EOS C700 puedes seleccionar que proyecto de video es el que vas a trabajar.

La EOS C700 tienen un sensor CMOS equivalente a Super 35mm, con un procesamiento de imagen de gran capacidad que permite la grabación 4K con amplio rango dinámico, además está equipada con la gama Canon Log 3, Canon Log 2 y Canon Log que hace posible la creación de contenidos en rango dinámico ampliado de 15 pasos conforme al estándar HDR (High Dynamic Range). Asimismo, al trabajar con los monitores profesionales 4K Canon DP-V2420, DP-V2410 o DP-V1770 el usuario puede verificar los estándares SMPTE ST 2084 en la locación mientras se graba.

Canon Cinema EOS C700 también cuenta con un obturador rotatorio (rolling shutter) y montura de lentes PL para tener compatibilidad con la extensa línea de lentes intercambiables Canon EF. Soporta grabación en formato XF-AVC y Apple ProRes, un formato de video comprimido creado por Apple Inc. que activa la grabación HD de alta velocidad a 240 cuadros por segundo (crop ).

Lo mejor de la EOS C700 es la reproducción del video sin barrido y gran detalle.
Además, cuando se usa con el grabador CDX-36150, desarrollado por Codex, la cámara permite grabar a 120 cuadros por segundo en una resolución máxima 4k.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com