Amor y Sexualidad

Canciones para decir adios: Drive

Para todos aquellos que son fanáticos de este sentimiento, sin importar que sean de desamor, bueno pues, canciones para dolidos que están sufriendo de amor a todo lo que da, hoy les traigo esta canción; una de las que más me gustan en lo personal, para cuando se trata de recordar un viejo amor. Esos amores que se grabaron en el corazón, se tatuaron en la piel e incluso hoy en día recuerdas con un suspiro, sin importar cuanto tiempo haya pasado, cuantas cosas hayas vivido y en qué punto de la vida te encuentres; simplemente hay amores tan grandes que ni siquiera una larga vida puede borrar y olvidar, amores que se guardan en un rincón de la mente para no volverse locos por esa gran nostalgia.

Esta es una de esas canciones que no le dedicas a cualquiera, una que le pones a una persona que quisiste con cada célula y ahora tienes que dejar ir, o incluso, la canción que usas para recordar a ese ser amado.

https://youtu.be/DrgSzcctUyY

Una rola que habla de esos amores, porque incluso cuando se dice adiós, se piensa en el bienestar y la felicidad de esa persona aunque sea lejos de ti, para en ese gran mar de nostalgia y tristeza pensar en que será de esa persona y quien estará ahí para rescatarla de la tristeza, abrazarla cuando lo necesite y ser su soporte en todas sus aventuras.

Eso es lo que duele de dejar ir a alguien que se quiere mucho, pensar en todas esas cosas de las que ya no formarás parte y a veces pensar en eso duele mucho.

Drive es el sencillo hit de la banda estadounidense The Cars, canción que se desprende del álbum del 84 Heartbeat City, un disco que en lo particular tiene todo el sello característico de esa década y la muestra de ello es Drive, uno de las canciones más populares del rock de los ochentas, la canción popular que se rankeo en los primeros lugares de todo el mundo; escrita por Ric Ocasek, canción que además de ser icono de la década marco una nueva era en la agrupación con un sonido más pop, más melodioso y por supuesto melancólico.

Drive es la canción que cuando escuchas y pones atención solo puedes recordar a alguien o tal vez si estas experimentando una ruptura, esta es la canción que pasarás mucho tiempo escuchando mientras intentas superar una depresión.

A veces cosas tan tontas como quien va a llevar a esa persona casa, son las que más te preocupan, porque en ese dolor, en esa agonía y en esa nostalgia solo piensas en el bienestar de esa persona y te preocupas porque alguien esté ahí para ella o él, en ese momento dejas de pensar en ti y te preocupas por las cosas buenas y malas que pasan en una relación y quien estará allí para la otra persona.

Estrofa a estrofa esta melancólica canción te hace pensar en todos esos abrazos que no darás, esos sueños locos que no escucharás, esas peleas que te quitaban el sueño y esas reconciliaciones que nunca más volverán a pasar, y todo termina expresándose en ¿Quién te llevará a casa esta noche?, que tal vez pueda ser lo que menos

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com