Televisión y Cine

Canal ZooMoo llega a México

El día de ayer se presentó en Africam Safari, Pueblo, uno de los canales más divertidos que pueda ver un niño; un canal nuevo que se integra a los canales disponibles del sistema de televisión Sky.

El canal ZooMoo ofrece programas divertidos, innovadores y dedicados en su totalidad el mundo animal, pero no solo es un canal divertido, también es un canal educativo que ofrece a los niños una forma sana, entretenida y muy educativa para aprender sobre el mundo natural.
Pero además de tener una programación original y 100% dedicada al mundo natural, el canal ZooMoo, permite una integración al mundo digital mediante aplicaciones para smartphones y tabletas; equipos a los cuales ya tienen fácil acceso muchos niños mexicanos para seguir interactuando con estos contenidos.

Pero no solo es en México la proyección de este divertido canal, no; ya que al estar integrado al sistema de televisión de paga Sky, este se transmitirá en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.

La programación del canal ZooMoo incluye programas específicos del mundo natural, además de marionetas, juegos, música, actividades, dibujos animados y mucho más; todo diseñado para divertir al público infantil y entretener a los más grandes que también se sumen para ver el canal ZooMoo.

Y regresando a la app, el canal ZooMoo ofrece una revolucionara interacción convirtiendo a la tableta en una extensión de lo que se ve en el canal ZooMoo.

El canal ZooMoo está disponible en el canal 327 de SKY México y en el servicio Blue To Go Everywhere.

Sitio web
Facebook

Galería de imagénes del Canal ZooMoo

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com