Amor y Sexualidad

Cambiar el sabor del esperma

Algo que muchas mujeres se preguntan ¿cómo se puede modificar?, y es que ciertamente su sabor afecta de una manera muy importante el que una mujer disfrute o no del sexo oral, pero bien, aquellas mujeres que alegan que no disfrutan de esta actividad por el sabor, una forma fácil y segura para solucionarlo es el uso de anticonceptivos hasta hay de sabores; que es una recomendación que nunca deberías olvidar, el sexo seguro es divertido y te previene de enfermedades de transmisión sexual. Pero si estas en una relación segura con tu pareja y quieren disfrutar del sexo oral de manera libre pues existen muchas formas para que este sabor no afecte la experiencia.

Y es que el sexo oral para los hombres es una pieza muy importante de su sexualidad, además piensa por un momento lo rico y placentero que es para ti el sexo oral, ahora piensa en ellos y es que el sexo oral dentro de su vida es tan importante como la misma relación sexual, porque negárselas.

El sexo es placentero, rico y un lazo que se forma entre dos personas, aunque te parezca extraño el sexo es una vinculación, despierta confianza, compenetración y amor; se ha probado científicamente que durante el orgasmo nuestro cuerpo produce sustancias químicas que se relacionan con el amor, porque no entonces hacerlo y disfrutar en el proceso sin que te moleste o desagrade esta actividad que puede ser para ellos tan placentera.

Cambiar el sabor del esperma
Existen muchas tácticas que pueden aplicar los chicos para modificar y mejorar el sabor de su semen, básicamente todos los tips que se recomiendan está ligado a la alimentación aunque también existes pastillas que pueden afectar o modificarlo. Pero en general se recomienda:

  • Consumo de frutas, el comer todo tipo de frutas hace que el sabor del semen tenga un toque a la fruta que está comiendo tu chico.
  • Beber mucha agua, además de que por salud es recomendable beber 2 litros de agua al día este líquido ayuda a eliminar toxinas en la orina y no en el semen.
  • La comida, hay sexólogos que afirman que si quieres que el semen sepa a vainilla pues el chico tiene que consumirla. Como te lo explicaba con la fruta, lo que comas altura el sabor de tu esperma, ahora imagina si comes ajos, cebollas o café, el sabor de tu semen no será agradable.

Pero recuerda que el cuerpo procesa los alimentos entre las 12 y 24 horas después de la ingesta.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com