Notas Random

Calzones anti violaciones

Este es un tema súper tabú, algo de lo que muchas personas evitan hablar lo más posible; supongo que el tema de violaciones es algo de lo que no se quiere hablar mucho, sin embargo es algo que cada vez está pasando más y más.

Por ello se han hecho muchos avances con calzones anti violaciones que buscan prevenir y proteger a las mujeres de este tipo de ataques. Uno de estos calzones anti violaciones son las pantys de la marca Headmuns, llamadas The Headmuns Security Pants son unas polémicas pantys que simulan el pene masculino.

https://youtu.be/zLY09I5Dmwg

Sin embargo este no es el único intento de ropa interior que previene ataques sexuales, tambien existe el AR Wear, ropa interior tipo shorts anti violación diseñada para evitar un ataque sexual y desde la cintura hasta los muslos, esta ropa interior protege a las mujeres de todo tipo de ataques ya que no se puede cortar o romper, para ofrecer a las mujeres una especie de cinturón de castidad moderno, en el que es imposible o eso aseguran, abusar del género femenino.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com