Televisión y Cine

Calendario de estrenos 20th Century Fox

Lo sé, poner un calendario de cine a finales de año, puede parecer tan útil como comprar un pase anual a mediados de septiembre; lo sé, parecería que es absurdo, innecesario y a nadie le importa. Pero, en toda historia siempre hay un pero y el pero de esta, es que definitivamente tener el calendario de los últimos y MEJORES estrenos de 20th Century Fox te ayuda a saber cuándo se estrena esa película por la cual has esperado todo el año.

Y si bien podría pensarse que los mejores estrenos, obvio hablando de cine, siempre son en verano, por aquello de las vacaciones; este año fue un poco diferente y los grandes estudios cinematográficos guardaron un as bajo la manga y sus mejores películas se exhibirán a finales de año, comenzando el otoño para la temporada final del año es cuándo llegarán las películas que todos hemos esperado impacientemente durante todo el año.

Por fin la espera termina, así que sí, es útil conocer el calendario de estrenos 20th Century Fox del 2015, o bueno, lo que resta del año; porque son estas las películas por las que todos hemos esperado, esperado y esperado.

Las películas más esperadas de la 20th Century Fox para cerrar el año 2015, un buen año en cine son: Misión Rescate y Peanuts la película.

Pero lo que tú no quieres saber son las fechas de estreno, es por eso que estás leyendo esta entrada sobre el Calendario de estrenos 20th Century Fox y estos son sus lanzamientos:

Calendario de estrenos 20th Century Fox

The martianMision rescate01-oct-15Action/sci-fi/adventure
Bridge of spiesPuente de espías23-oct-15Drama/thriller
Me & earl & the dying girlYo, el y Raquel30-oct-15Comedy/drama
He named me malalaEl me nombro malala13-nov-15Documentary
Victor frankensteinVictor Frankenstein26-nov-15Drama/horror
The peanuts movieSnoopy & Charlie brown. Peanuts, la pelicula25-dic-15Animation/adventure/comedy

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com