Entrevistas y Reportajes

Cadáver Exquisito en Exclusiva para el Blog de Yes

 

El día de hoy les traigo una gran exclusiva para los fanáticos del POP, y principalmente a los fanáticos del nuevo grupo Cadáver Exquisito, esta banda que nos ha presentado un sencillo sensación que rápidamente se cuela en los charts de popularidad de la música más escuchada en México y por supuesto estoy hablando de la rola Centrifugaba que está haciendo eco y sonando con mucha fuerza; por varios motivos la música de esta nueva banda juvenil es muy alegre, pegajosa y muy contagiosa. Si no has oído Centrifugaba solo puedo preguntar ¿en qué mundo vives? Porque una vez escuchas este sencillo te pones a mover el cuerpo y te quedas repitiendo los poderosos coros para cantar en tu tono desafinado Centrifugaba gaba gaba.

https://youtu.be/mCOnlA9YNFM

El sonido que proponen estos jóvenes con un look bastante original, yo diría muy hipster son sonidos que en este momento no puedes escuchar con otra banda; una agrupación que viene a llenar un vacío en la escena juvenil con ritmos muy agradables, podría decir yo EXQUISITOS.
Ahora cuando pienso en algo similar a su propuesta no puedo encontrarles nada parecido, pero por alguna extraña razón su música tan alegre me recuerda los buenos años de Belanova.

Cadáver Exquisito viene directo de Ecuador, una banda integrada por el vocalista Daniel Vinueza, Juan Santoro en la guitarra, Camilo Palma en los teclados, Alejandro Auz en la batería y al final pero no de último Flemas Landeros en el bajo. Cadáver Exquisito viene con su primer sencillo que escuchamos hace un momento, sencillo que se desprende del álbum homónimo que muy pronto estará a la venta, motivo por el cual estos músicos andan promocionando por suelo mexicano con mucha energía su primera producción la cuál ha sido altamente aceptada en muchas partes de américa latina.

Pero dejemos claro que estos jóvenes apasionados por la música no son ningunos novatos que andan cantando covers, noooooo, eso es algo que hace destacar a estos experimentados músicos que tienen 5 años de carrera y por fin los reflectores apuntan a su dirección, razón por la cual me llena de orgullo el tener a esta banda en entrevista exclusiva. Que les apuesto en menos de dos años llegan a la luna o mejor dicho se convierten en estrellas consolidadas del mundo pop, con una propuesta muy electrónica, divertida, alegre y jovial.

Para que te empapes más de la música que traen estos chavos te presento Paredes de Cartón su primer EP.

No sé ustedes, pero a mí se me eriza la piel cada que descubro un talento como este, un talento tan notable que rápidamente gana adeptos por todos lados en donde se escucha su música. Pero ya, ustedes y yo queremos saber más de Cadáver Exquisito o por lo menos 3 de sus integrantes Camilo, Juan y Alejo

Síguelos en Redes Sociales
https://www.facebook.com/cadaverexquisitomusic

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com