Gastronomia y Restaurantes

Brunch Dominical en el Hilton

En México no estamos muy acostumbrados al brunch, ya sabes, esa comida que se hace después del desayuno, y justo antes de la hora de comer, sin embargo, en otros países esta costumbre es muy popular, ya que es la excusa perfecta para reunirte con amigos y familiares para disfrutar de buenos momentos.

Así que, desde ese punto de vista, compartir buenos momentos y una buena comida, creo que los mexicanos deberíamos adoptar esta costumbre, pero sobre todo el brunch dominical, una reunión perfecta, el día más perfecto de la semana para disfrutar del brunch, pero a todo esto, seguramente tienes la duda de que es un brunch y que se puede comer en este menú.

¿Qué es brunch?

La palabra brunch es una combinación de dos palabras inglesas breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo). Es una comida que se consume entre la hora del desayuno y la del almuerzo. Algunos lo definen como un desayuno tardío o una comida temprana.

Horario del brunch: 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde
Características del brunch: comida tipo bufé
Qué es lo que se sirve: huevos estrellados, hojuelas, salchichas, tocino, jamón, frutas y bollos.

Ahora te estarás preguntando lo importante, ¿dónde puedes comer un rico brunch en la CDMX?, pues la respuesta como lo dice el título de este post es en el Hilton Reforma, que además de tener una vista impresionante y maravillosa del centro de la CDMX, la Alameda y Bellas Artes, ahora nos ofrece una opción gastronómica increíblemente rica, gustosa y con más de 40 platillos para que disfrutes de su bufé del Brunch Dominical en el Hilton.

Que dependiendo de cada semana ofrecerán productos de la estación en preparaciones que te harán chuparte los dedos, y se te olvidará la pena de hacerlo porque la comida es muy rica y puedes comer muy sabroso; así que olvidarás los protocolos del lugar.

Otra cosa que me gustó mucho del Brunch Dominical en el Hilton, además de obviamente la comida, es el servicio que no hay otra palabra para describirlo, “servicial”, y todos estarán ahí para hacer de tu brunch una experiencia muy amena.

Y si estás pensando que un servicio así, en un hotel de la categoría del Hilton es muy costoso, no te asustes y el costo por adulto es de $450.00 que incluye mimosas, todo lo que quieras comer y una sección de postres decadentes.

En el Brunch Dominical en el Hilton puedes comer mariscos, pescados y sushi, aunque también tienen una sección de comida para desayunar y una estación de carnes ahumadas que vas a amar y si vienes tienes que ordenar chistorra, arrachera, salchichas asadas o chorizo argentino o español.

La verdad es que de solo recordar comienzo a babear; pero debo confesar que lo que más me gusto, son los postres, que tienen un nivel de ejecución y sabor supremo; por los puros postres, el valor del brunch queda en una relación calidad precio superada.

La verdad tienes que visitar el Brunch Dominical en el Hilton, que ofrece música en vivo, buena comida y mucha variedad a un excelente precio.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com