El Blog de Yes ahora en Patreon – dona

0

Bien, es muy probable que no conozcas esta plataforma de financiamiento, y esto se debe a que principalmente se usa en países de habla inglesa, ya sabes, más americanos y sobre todo YouTubers que otra cosa.

Pero Patreon es seguramente, lo mejor que le pudo pasar a los creadores de contenido de la web, y es esta plataforma, que es un sistema de suscripción mensual, que va desde un dólar, y está diseñado para que los fans, que quieran y obvio, puedan, ayuden a sus creadores de contenido favoritos, a dedicarse de tiempo completo a su obra.

Patreon permite a bloggers, podcaster, youtubers, músicos, escritores, pintores, en fin, a cualquier persona que se dedique al mundo creativo/artístico/contenidos a financiarse con ayuda de “patreons”, que se podrían traducir como patrocinadores, aunque a mí me gusta más llamarlos mecenas, y es que todas las personas que aporten y donen de manera mensual a sus creadores de contenido, les permiten dedicarse “full time” a hacer eso que les gusta y les apasiona, sin tener que dejar su pasión como hobbie o en un término secundario de la vida.

Ya sabes, por aquello de “de algo tienes que vivir” y “nadie vive de ser blogger”, pues bien, si tienes patrocinadores que te permiten dedicarte de tiempo completo a esto, la cosa es más fácil.

Así que ayuda a El Blog de Yes, es decir, ayúdame a mí, la señorita quejas, a no quejarme de las cuentas y poder escribir todo el tiempo, hacer podcast y crear videos geniales de youtube, con contenidos originales, divertidos y muy buenos.

Patrocina ahora El Blog de Yes en Patreon

Puedes donar a partir de un dólar, aunque también hay otros montos y otras recompensas inéditas como acceso a fotos, material único sin publicar o ser mi acompañante en fiestas, lanzamientos y estrenos de cine.

Leave a Reply