Bistró Chapultepec estrena menú

0

Cuando se habla de los restaurantes que están ubicados en el lago de Chapultepec, especialmente el Bistró Chapultepec, se habla principalmente de una cosa, la hermosa vista que tiene del lago, la cual es estupenda, por cierto; pero siendo honesta, lo mejor de Bistró Chapultepec no es la panorámica que tiene, noooooo, lo mejor de este lugar es una cosa, la comida y nunca hay que perderlo de vista. Si bien puedes ir a disfrutar del domingo, si vas a Bistró Chapultepec es para saborear la cocina al estilo bistró-europeo que aquí se sirve.

Y hoy renueva su carta con nuevos platillos, nuevas recetas, nuevos ingredientes para encontrar comida con mucho sabor con un clásico estilo europeo.

El Bistró Chapultepec es una joya del Bosque de Chapultepec, un lugar muy chic, muy cálido, muy contemporáneo, muy cosmopolitano en un ambiente acogedor con un toque campestre que hace que todos sus comensales se enamoren de este lugar.

Así que te lo advierto, la vista te va a encantar, el ambiente te va a enamorar y la comida te va a derretir el alma.

Definitivamente a mí me gusta mucho Bistró Chapultepec, es un lugar que tiene alma, no sé, es como salir de la ciudad para sumergirte en una experiencia sensorial muy diferente a todo lo que yo he vivido.

De hecho, te daré un tip, si quieres enamorar a alguien tienes que venir aquí.

Pero hablando del menú de Bistró Chapultepec estos son mis recomendados

  • Croque Madame
  • Quiche Lorraine
  • Sopa de Cebolla Tradicional
  • Pato Confitado
  • Tostadas de atún
  • Carpaccio de Salmón
  • Milanesa de Ternera
  • Tradicional Entrecote

¿Cuánto cuesta comer en Bistró Chapultepec?
Si bien podrá parecer que este lugar es muy caro y fuera de las opciones, déjame decirte que los desayunos están en un costo promedio de $350 y las comidas en los $550.

Otros datos a tener en cuenta, este lugar es pet friendly y tiene menú de croquetas y carnazas para los perritos que los visiten y los horarios son de lunes a miércoles de 07:00 am a 07:00 pm, jueves y viernes de 07:00 am a 11:00 pm y los fines de semana a partir de las 8:00 con sus servicios especiales de buffet.

Leave a Reply