El Blog de Yes

Bienvenido a tu cinta

Digo, a tu post, bienvenido a tu post.

Bien, tal vez esto de las cintas de Hannah no debería prestarse a bromas, payasadas y memes, pero además de reflexión, la serie 13 Reasons Why de Netflix, ha suscitado sensación por aquello del bienvenido a tu cinta, y si bien el trasfondo de esos mensajes, son los reclamos pasivo-agresivos que desencadenaron en un suicidio, hacer esto de las cintas puede ser muy terapéutico.

Ya sabes, por aquello de sacar de tu interior eso toxico que te le lastima, esos reclamos que te hacen daños y echárselos en la cara a los demás.
Creo que eso es más sano que guardarlo todo en una olla de presión que finalmente, un buen día estalle de muchas maneras. En verdad creo que es mejor sacar fuera de nuestro sistema, eso que nos lastima y siempre es mejor, cuando la otra persona, la que te hizo daño, se entera.

Por eso, esto de grabar cintas personalizadas me pareció genial, en mi caso, hacer post explicándole a las personas porque son tan ojetes y culeras, me parece muy saludable.
De hecho, yo tengo desde el 2008 dedicando post de este tipo, nunca se me había prendido el foco de hacer cassettes, pero tengo haciendo post de estos, desde hace muchos años atras.

Y nunca les había dado la bienvenida, ni les había explicado a esas personas las razones de su protagonismo en el post, que pensándolo bien, es muy buena idea.

Por eso decía al principio, bienvenido a tu post, ahora empezare con “te acuerdas cuando mi hiciste esa chingadera Fulanito Perez, pues bienvenido a tu post” y seguiré descociéndome en un aproximado de mil palabras, más o menos, sobre eso que me hicieron, no importa que haya sido algo tan absurdo como verde feo o algún comentario tonto, ahora en vez de poner a las personas en listas negras, les dedicare un post, los ventilare en público, y tratare de que esas personas vean mi verdad.

Aunque, pensándolo bien, tengo años haciendo eso, en un formato algo diferente.

Ahora, ya dejando las payasadas, creo que dedicarle a alguien un texto, un post, una cinta, una carta o lo que sea, para explicarle cómo te sientes acerca de algo que te hayan hecho, me parece muy terapéutico, una forma saludable de sacar de nuestro sistema esas cosas toxicas que pueden tener desenlaces fatales.

Y comenzare dedicándole un post a mi papá “Papá te acuerdas de que la semana pasada estuviste chingueme y jodeme de que Rawvana era lo más sensacional y cool del planeta, que debía hacerle como ella, y ver todos sus videos y replicar sus estrategias, porque Rawvana es la mejor blogger del mundo, ¿te acuerdas de eso Papá?”, pues bienvenido a tu cinta, digo, post, bienvenido a tu post.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com