Música y Conciertos

Bella canción de Mijares

Hoy ando retro y que carajos, en realidad no solo es hoy, sino tengo toda la semana evocando los grandes hits de la música en español, directo de los ochentas a este momento la música que traía a toda la fanaticada vuelta loca

Creo que estoy atascada con la música del 86, y hoy ando repitiendo incesantemente en youtube el primero minuto y medio de Bella, esta bella canción de Manuel Mijares de su primer álbum “Soñador” lanzado en el año de 1986, que rápidamente escalo en popularidad.

Pero repito, a mí de esta canción me gusta para ser exactos el primer minuto que es poesía pura hecha melodía, de verdad, esta canción es tan romántica que bien podría fusilarme la letra para dedicársela a alguien.

Antes de ti no hay antes
no hay amigos no hay amantes
ni pasado ni reloj
que merezca recordarse
en medio de la noche
a través de la tormenta
con saberte en mi presencia
se me calma el corazón.

Porque la luz de tu sonrisa
y el amor de tus caricias
pone en norte en mi camino
y me enseñan el destino
bastante más que al faro
que me guía entre la niebla
más que el sol que me calienta
necesito tu calor

Tal vez además de retro ando romántica, pero hey, no es por nadie, no me vayan a inventar amoríos extraños, uno simplemente está enamorado del amor. Pero ando pensando mucho en la música de los ochentas, desde el pop hasta el rock en tu idioma, una buena década para la música con letras pensadas, pegajosas y que contaban una historia compleja de una forma comercial.

Además los videos eran toda una exquisitez, si los noventas eran los videoclips en carreteras y convertibles, en los ochentas todos se vestían extraño y bailaban chistoso en escenarios y enfoques que no tenían sentido

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com