Redes Sociales

Ayer que me aloco en el Facebook

Y no me aloque de ese tipo de locura en el que insulto gente, o pongo tags a diestra y siniestra para todos, o moleste usuarios, o ande de troll, no mi locura es diferente, no es disruptiva, sino más bien creativa. A veces pasa y solo me aloco en el Facebook

Por cierto disruptivo es: algo que produce ruptura brusca. Yo sé que sabes, solo era un dato curioso 😉

Total te decía, ayer me aloque y borre a casi 100 personas de mi Facebook, el criterio fue simple, no quiero tener a potenciales conocidos para reclamarme algo que haya dicho, jajajajajajajajajaja, mejor los borro y solo dejo a mis fans, es un número pequeñito, pero prefiero rodearme de gente que me quiere a tener que aguantar a personas que “pretenden” que les caigo bien.

NAaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias, la vida es muy corta como para pretender que me importan sus sentimientos, acepto críticas, y procuro cambiar para bien, pero eso no significa que tenga que tolerar a las personas que me critican. El mundo es tan grande y no soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, mejor me quedo con aquellos que si lo disfrutan, los demás solo se necesita un UNFRIEND e ignorarlos en la vida diaria.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com