Notas Random

Ay, no ma

Ay no manchen es la palabra que no termine por si se estaban preguntando, en serio, eso es

Ay, no ma

Yo sé que últimamente me he vuelto más abierta y PRO groserías, pero AY NO MA, ya es una expresión consagrada; es como la popular expresión #oiesamamada, digo si se convirtió en uno de los hashtag más populares, eso la hacen una expresión urbana muy ad hoc en tiempos modernos y en definitiva no son groserías, son formas de expresarse sin ser grosero. Ay caray, lo que uno se repite para auto convencerse de que no es mal hablado ni grosero, lo que es vivir en la negación.

AY NO MA una palabra de nuestra gran cultura coloquial, para expresar sorpresa y algo de frustración con un poco de molestia.

Ahora les diré por que me quejo de ustedes, bola de ingratos y malagradecidos.

Cuando paso 3 horas redactando un post, ni las moscas se paran, nadie dice nada, a nadie le interesa o importa mi súper reflexión del día, pero no sea una entrevista en donde no hice nada más que preguntar y todo mundo le da Like. Me suena a Bad luck Brian, pero esta vez para Yes, Bad luck Yes.

Lo que me resulta más sorprendente, es que un post de moda sea tan popular en el Blog de Yes, porque obvio nunca se habla de moda, ¿Qué sucede?, ¿Qué esta pasando?, ¿acaso es una forma bizarra de ustedes para trolearme?

Y por popular me refiero a 5 likes, sí, en mi blog algo es popular cuando tiene más de dos likes, lamentablemente cierto, pero estoy segura que algún día llegare a 10 likes por post, yo sé que sí, algún día.

Pero en serio, ¿moda?

Ustedes que caramba saben de moda, sin ofender, es más les apuesto una comida a que no sabían ni que existía Fashion Group México, repito sin ofender, y ahora resulta que a todos les gusto una entrevista fashionista; pero no sea que hablo sobre la vida, porque repito a nadie le interesa.

Afortunadamente tengo la autoestima lo suficientemente alta como para que no me importe, pero lo suficientemente baja como para reclamarles. Creo que voy a cambiar el giro del Blog de Yes, ahora será la moda CON YES, si bien no sé mucho, se aprende de cine, entretenimiento y sentido común yo no sabía nada y miren.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com