Televisión y Cine

Nuevo avance de los Power Rangers y también de Logan

Hoy se estreno el segundo avance del esperado reboot de los Power Rangers, película protagonizada por Dacre Montgomery, Naomi Scott, Ludi Lin, RJ Cyler y Becky Gomez la cinta será estrenada en marzo próximo.

Este nuevo avance de la cinta dirigida por el director Dean Israelite nos permite ver con mayor detalle la forma en que Bryan Cranston interpreta al reclutador (Zordon) de los cinco jóvenes cuyas habilidades son empleadas para evitar que la malvada Rita Repulsa y su séquito cumplan con sus planes.

Sinopsis oficial de Sabans´s Power Rangers: “Cinco chicos de la escuela secundaria que deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran de que su pequeña ciudad de Angel Grove – y el mundo – están a punto de ser destruidos por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar al planeta. Pero para ello tendrán que superar sus problemas de la vida real y agruparse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.”

Y luego de emocionarse viendo el adelanto de Power Rangers, ahora también llega un nuevo avance de Logan, la cinta con la que Hugh Jackman se despide del personaje. En la cinta también vemos a un cansado Profesor X, interpretado por Patrick Stewart y que también se despide del personaje, el cual ve en una niña mutante al joven que alguna vez fue Logan. El reparto lo completan Boyd Holbrook, Richard E. Grant, Stephen Merchant, Elizabeth Rodríguez y Eriq La Salle y la cinta está dirigida por James Mangold.

En el adelanto podemos ver cómo la niña interpretada por Dafne Keen aprende de los que saben cómo manejar sus poderes. Muy parecidos a los del héroe de adamantium.

Sinopsis oficial de Logan: “En un futuro cercano, un cansado Logan cuida del Profesor X en un escondite en la frontera de México. Los intentos de Logan por esconderse del mundo y ocultar su legado terminan súbitamente con la aparición de una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras.”