Tecnología

Autoguardado

Con estos días de lluvia en los que la luz es tan inestable como los adolescentes y sus vagas emociones, se va y viene a voluntad, he sido victima de una sensación horrible y frustrante ¡que se me apague la computadora!, pero no es el hecho de que se interrumpa la corriente eléctrica, se apague bruscamente mi equipo y la preocupación de haber perdido un archivo (musical) sumamente importante, claro que no. Es la sensación de que perdí horas y horas de trabajo que no guarde, osea pude haber ido a perder el tiempo de otra forma más útil que esa.

Maldita sea, es suficiente para que grite desgarradamente y todos vengan corriendo a ver que me sucedió y si me encuentro bien. Pues claro que no, perdí horas y horas de trabajo y creatividad en un instante y porqué la luz es caprichosa al igual que el estado meteorológico. Tanta modernidad y no pueden darle a la luz seriedad, claro, eso y debería comprarme un know break como la gente decente.

¡Mierda, necesito un know break urgentemente!

Disculpen mi exacerbado lenguaje, pero en ocasiones en donde perdí dos horas de trabajo no ando rebosante de felicidad.

Maldita sea por que fregaos solo Word y Excel tiene autoguardado, eso es el invento del siglo, desde que surgieron las computadoras y a ningún maldito genio se le ocurre integrarlo a su desarrollo de software el cual de por sí, ya es muy costoso, y encima quieren que me compre un know break.

Y no estoy exagerando, solo Word y Excel tienen autoguardado, pero seamos honestos quien usa estos dos programas, bueno, yo y muchos más, pero ya esta demás saber que ellos vienen con respaldo a interrupciones de luz y estúpidos que olvidan guardar su trabajo antes de cerrarlo. Pero solo ellos, digo, ni PowerPoint, recuerdo haber estado en la universidad trabajando toda la noche preparando una presentación que equivalía casi toda la calificación de la materia, por cierto, que maestros tan sádicos, por que hacen eso, y de repente se cerraba la porquería por eso de que ya no sabias ni quien eras y te decías, SE GUARDO, SE GUARDO y tómala cuando abrías el archivo solo tenías la primera diapositiva con tu nombre, jajajajaja y solo podías reírte de la cruel y caprichosa vida, en la que esperaste al ultimo día para hacer la presentación.

En fin, esos años quedaron atrás, pero los inconvenientes siguen aquí. Maldita sea, por favor que alguien le ponga eso de autoguardado a todo, digo, si los google docs guardan cada 5 minutos, que le incorporen a todo lo demás esa moderna sofisticación para que yo ya no me preocupe más por esas nimiedades.

Es más, si hubiera un procedimiento quirúrgico para que mi cerebro incorporará autoguardado yo me sometía, aunque fuese muy delicada. Digo, si me frustra tanto que no se guarde un diseño, me molesta mil veces más cuando no se autoguarda una idea. Ya saben, de esas veces que se presenta un apagón mental en público y al reiniciarse la data cerebral no hay información.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Autoguardado"

  • Jaja!
    El AutoCAD Civil3D es igual…El “autoguardado es tan molesto que incluso provoca que el programa se cierre, claro, sin guardar los inspirados últimos 20 minutos… Luego no recuerdo ni qué había hecho…

Los comentarios están cerrados.