Entretenimiento y Cultura

Arte urbano y recuperación de espacios con Kleenex

La marca Kleenex ha puesto en marcha un plan con mucha causa y sus principales objetivos son apoyar artistas urbanos y recuperar espacios de urbanos de todo México, para que de esta manera todos podamos disfrutar de la rehabilitación de estas zonas y conocer a nuevos artistas mexicanos que nos cautivarán con su propuesta gráfica.

¿Cómo funciona este plan?, pues bien, Kleenex les presto como lienzo las cajas de estos pañuelos, para que 15 artistas mexicanos plasmaran su visión grafica del diseño, y el 100% de las utilidades obtenidas de estas cajas se reconstruirán espacios públicos ubicados en zonas de escasos recursos a lo largo del país, la primera zona en reconstruirse será el Parque América de la Delegación Miguel Hidalgo, que con ayuda de Kleenex recibirá una manita de gato, para volver a la vida y a su esplendor original.

Así que ahora que compres una de estas cajas Kleenex estarás ayudando al arte urbano y recuperación de espacios con este proyecto que tiene una visión muy artística y lo mejor, es que la marca Kleenex se encargará del mantenimiento de esta zona, un año más a partir de su rehabilitación.

A este plan de recuperación se suman autoridades y delegaciones que brindarán todas las facilidades para que los proyectos puedan desarrollarse con éxito.

Los artistas urbanos que participaron en este proyecto fueron Arre VRS, Farid Rueda, Fixe VRS, Hacks VRS, Jorge Tellaeche, Le Super Demon, N3O, Neuzz, News, Paula Victoria, Sego y Ovbal, Sideo VRS, Totoi, Trash Aeme y Yuka.

Para que conozcas el trabajo de estos artistas, se realizará una exposición con gigantografías en la CDMX.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com