Tecnología

App Family Doc para consultas médicas

Las apps han revolucionado la manera en la que vemos y vivimos el mundo; ahora muchos servicios y beneficios están a solo un clic de distancia, y esta transformación ha tocado a muchos sectores de nuestra vida, incluyendo el sector salud, que hoy se beneficia con una app maravillosa que facilita el trato entre médicos y pacientes acortando distancias, haciendo más fáciles las consultas y usando los nuevos dispositivos móviles para facilitar nuestra vida.

Eso es lo que hace Family Doc, una aplicación móvil que permite realizar consultas a distancia, de tal manera que ya no tengas que perder tiempo desplazándote y esperando en el consultorio de tu doctor, ahora con esta app, todo es digital y virtual, incluso consultar a tu médico de cabecera.

Pero si te preocupa, que este tipo de consultas, no sea precisa, por aquello de que estas valoraciones normalmente son físicas y personales, Family Doc está diseñada, para ello, para consultas a distancia, pero el medio que te atiende a través de esta app, es tu médico conocido, ya que solo él puede configurar esta app y además de todo esto, te conoce y ya ha realizado tus consultas.

Los beneficios de Family Doc

  • Los doctores pueden monitorear a sus pacientes
  • Se puede compartir el expediente clínico para intercambiar archivos de audio, videos, imágenes y estudios de laboratorio y gabinete
  • No tienes que salir de casa para tus revisiones de cabecera
  • No tiene costo y está disponible para iOS y Android

Recuerda esta app requiere de la instalación de tu médico, así que en tu próxima visita solicítale, el uso de Family Doc.

Lo mejor de todo esto es que es un desarrollo mexicano, que planea revolucionar el mundo de las consultas médicas y la salud. Te imaginas que pasaría si el IMSS o el ISSSTE implementará este tipo de consultas, podría ser prometedor.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.