Vida y Estilo

Apártame mi lugar, porfa

A ver tú toalla de tela y botella de agua desechable de 1.5 lt les encargo porfa mi lugar.
Por favor apártenme este radio de 1m en el gimnasio para que nadie se ponga aquí, voy al baño ahorita regreso, y si cualquier persona intenta usurpar mi lugar activen sus poderes fantásticos y conviértanse en una cerca eléctrica y un tigre de bengala para asustar a cuanta persona extraña se le ocurra trasgredir este espacio sagrado. De lo contrario me voy a enojar mucho con ustedes, he, ya saben ahí les encargo el changarro.

Y lo peor de esa historia es que es cierta y dejamos unas cuantas cosas, claro, cosas sin valor y remplazables cuyo costo no exceda los $40.00 para cuidar un espacio-tiempo en un lugar, lo más gracioso es que si alguien no respeta el poder inherente de estas cosas, nos molestamos con ellas por no apartar apropiadamente un lugar y obviamente con la persona que claramente esta trastornada que no vio claramente el letrero imaginario que pintaron nuestras cosas.

De hecho yo lo hago siempre para que en el gimnasio me aparten mi lugar en el área cardiovascular o mi bicicleta de spinning y vaya que funciona también, que unos minutos antes de la clase, en lugar de personas se ven acomodadas botellas y toallas, y por supuesto todos sabemos que son el equivalente virtual a una persona. Eso si, hay gente que se pasa de lista o más bien no conoce el protocolo de entrenamiento e invade sin ninguna consideración el espacio vital de otra persona. Nunca he sabido si se pegan tanto para tomar la clase o para convenientemente estar cerca de otra persona, en ambos casos es un fastidio y ni la toalla o la botella maravillosa alejan a las personas indeseadas.

Y ni siquiera una mirada fulminante funciona para que se hagan para allá.

Aunque yo debería de ir a terapia con el sicólogo, eso de encargar mi lugar a una toalla es algo extraño, es más ayer estaba esperando a que empezará la clase de baile y yo estaba placidamente recargada en la esquina cuando visualizo a lo lejos a una persona acercándose al lugar en donde yo quería bailar y oh dios mio, no estaba yo ni mi toalla, así que corriendo avente la toalla y me acerque rápidamente para depositar mi botella de agua y les dije en voz alta, apártame mi lugar, no sé si lo hice para marcar territorio o simplemente estoy loca.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com