DestacadosEl Blog de Yes

Anuncia tu marca aquí

Anúnciate aquí

Cada que me encuentro con ese mensaje, a mi cabecita loca vienen muchas ideas, algunas en doble sentido, espera, doble sentido no es exactamente lo que quiero decir, sino más bien pienso en juegos de palabras, contextos y diferentes sentidos; no sexuales pero si graciosos y ocurrentes.

Anúnciate aquí, esa invitación activa, ese call to action que casi obliga a los usuarios a hacer algo, siempre me deja pensando. Como aquella vez que me encontré en Google una flecha azul que decía “haz click aquí”, parecerá absurdo que en el año 2015, esas oraciones te hagan realizar una acción; es increíble pero cuando alguien nos dice de forma enfática que hagamos algo, normalmente lo hacemos sin pensarlo mucho.

Por ello normalmente esas inocentes frases que vemos como invitaciones, normalmente son enfáticas órdenes que nos ponen en acción. Como si tu pareja te estuviera ordenando que hagas algo; pero en este caso imágenes llamativas, colores brillantes y frases graciosas nos dicen que hacer, cómo, cuándo y dónde.

Eso es lo que me fascina de esos anuncios, la capacidad que tienen dos palabras para convencernos de hacer algo, que involucra acciones, tiempo y tal vez dinero.

Anúnciate aquí, poderosas palabras que hacen magia y sin que te des cuenta, esos anunciantes llegan para comprar esos espacios publicitarios, única cosa que hace viable la mayoría de los proyectos o sitios que generan contenidos, los anunciantes.

Y últimamente he pensado mucho en la manera de atraer esos anunciantes, no pretendo venderles un banner en un millón de pesos, pero si me gustaría estar capitalizando algo de dinero a través de la publicidad de un sitio, ya saben, para retirarme del trabajo y vivir de la publicidad, jajajajajajajaja, esa es la tirada, de momento excelentes contenidos atraen mucho público y ese público atrae a marcas para decirles de forma enfática anuncia tu marca aquí, digo, tal vez pueda convencerlos con el gran tráfico que tiene el sitio, lo fresco que es y la gran interacción que provoca con todos los que lo leen.

Así que a falta de un gran ejército de vendedores que comercialicen mis banners, voy a iniciar una intensa campaña llena de mensajes subliminales que digan:

Anuncia tu marca aquí, anuncia tu marca aquí, anuncia tu marca aquí, anuncia tu marca aquí, anuncia tu marca aquí.

Tal vez por repetición, hartazgo o efectividad subliminal pueda convencer a 5 marcas, empresas, patrocinadores o lo que sea para que: anuncia tu marca aquí

Pero aclaro, no es que quiera que anuncien sus marcas en mí, como si yo fuera un billboard o publicidad móvil, noooo, es en el Blog de Yes, un lugar único en su especie.

Así que sí estás pensando de manera sería en anuncia tu marca aquí, déjame decirte que es la mejor opción, porque por un bajo costo de inversión puedes lograr más de 70 mil impactos en un mes, dime que otro medio hace eso.

Ninguno.

Venta de publicidad yes@elblogdeyes.com

Anúnciate aquí

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.