Entrevistas y ReportajesTelevisión y Cine

Isla Pájaro de “Angry Birds” en Plaza Universidad

Este viernes 22 de abril se inauguro Isla Pajaro dentro de las instalaciones de Plaza Universidad para que niños y grandes puedan convivir con los Angry Birds. Sin duda es una experiencia muy interesante que nos animará a ver la película cuando se estrene en las salas de cine, se espera que “Angry Birds” se estrene el 13 de Mayo.

Para inaugurar la Isla Pajaro de “Angry Birds”  contamos con la presencia del pájaro Red, que fue nombrado Embajador Honorario para Green por las Naciones Unidas, y con el actor y comediante Adrian Uribe, el cual se encargo de darle la voz al malhumorado pero entrañable Red

Adrian Uribe disfruta de la campaña de promoción de la película “Angry Birds”: “Es mi tercer protagónico en doblaje, es un personaje divertido y bien hecho”. Así mismo destacó que le fascina el doblaje como disciplina actoral: “Yo uso mucho la mímica y el cuerpo y aquí es la voz, entonces tengo que hacer todo con la boca y eso para mí es un reto”.

La Isla Pajaro de “Angry Birds” es un buen lugar para visitar si te encuentras cerca o dentro de Plaza Universidad, así que no te pierdas de la oportunidad de conocerla y divertirte.

Acerca de la Película de “Angry Birds”

“Angry Birds”será estrenada mundialmente en los cines por Columbia Pictures en mayo de 2016.

En “Angry Birds”, la comedia animada en 3D, por fin descubrimos porqué los pájaros están tan enojados.

La película nos lleva a una isla poblada enteramente – o casi enteramente – por pájaros no voladores felices. En este paraíso, Red (JasonSudeikis, We’re the Millers, Horrible Bosses), un pájaro con problemas de carácter, el veloz Chuck (Josh Gaden su primer papel animado desde Frozen), y la Bomba volátil (Danny McBride, This is the End, Eastbound and Down) siempre se ha sentido extraños. Pero cuando la isla es visitada por misteriosos cerditos verdes, depende de estos improbables marginados descubrir qué pretenden los cerdos.

Con un hilarante elenco de voces lleno de estrellas que incluye a Maya Rudolph (Bridesmaids, Sisters), Bill Hader (Trainwreck, InsideOut) y Peter Dinklage (Game of Thrones), así como a Keegan-Michael Key (Key &Peele), Kate McKinnon (SaturdayNight Live, Ghostbusters), Tony Hale (Veep, Arrested Development), Hannibal Buress (Daddy’s Home Broad City), Ike Barinholtz (Neighbors, Sisters), Tituss Burgess (Unbreakable Kimmy Schmidt), Jillian Bell (22 Jump Street), Danielle Brooks (Orange is the New Black), la sensación de la música latina Romeo Santos, así como las estrellas de Smosh (Ian Hecox y Anthony Padilla) en YouTube, Billy Eichner (“Billy on the Street”) y la superestrella de la música country Blake Shelton, que coescribió e interpreta la canción original “Friends,” la película de Columbia Pictures/RovioEntertainment es dirigida por Fergal Reilly y Clay Kaytis, producida por John Cohen y Catherine Winder. El guión es de Jon Vitti, basado en una historia de Mikael Hed, Mikko Pöllä y John Cohen; los productores ejecutivos son Mikael Hed y David Maisel.