Amor y Sexualidad

Amor 360° ¿qué es el amor 360°?

El amor 360° es un nuevo concepto, uno que explica de forma simple y sencilla lo que todos deberíamos buscar en el amor, en nuestras relaciones, en nuestra pareja y por supuesto en la vida, un amor que englobe todo en una relación, desde lo más idealista hasta lo más pasional que puede tener una relación. Amor 360° es el amor que lo incluye todo en un mismo paquete, en una misma persona que despierta en ti pasiones, amor, ideales y hasta enojos.

Eso es lo que deberíamos buscar todos y nunca conformarnos con nada inferior, por aquello de que en la actualidad las personas se conforman con amar idealmente, esos amores platónicos o inclusive los amores que únicamente son pasionales, pero que no duran o tal vez duran mucho, pero sin hacer felices a sus protagonistas. Y acabo de comprenderlo, la única forma para ser feliz/infeliz, funciona/disfuncional, es encontrar un amor, pero no cualquier clase de amor, sino un amor que lo tenga todo para ti.

Pero ¿qué carambas es esto del amor 360°?

Bien, el concepto 360° se hizo muy popular en el terreno de la publicidad y el marketing hace unos cuantos años atrás, por ahí del 2010 el tema de toda campaña publicitaria y marketing se enfocaba al concepto 360 grados, que básicamente consistía en integrar la publicidad tradicional con los nuevos medios que estaban en apogeo, LOS MEDIOS DIGITALES.
En publicidad el concepto 360° se refería a utilizar todos los medios que envolvían al consumidor, para de esa manera lograr una integración, en pro de una venta. Todo en conjunto, en sincronía maravillosa desde revistas, televisión hasta anuncios digitales, todo estaba en 360 grados, para envolver la experiencia del consumidor, y todos los medios que estaban a su alcance, todos, reflejaban una misma estrategia, por todos lados, se ofrecía una misma experiencia.

Así que tomando prestado el concepto 360° lo aplico a las relaciones y el campo del amor, para explicar lo que es ideal y lo que todos deberíamos buscar como el máximo de nuestra realización, encontrar a una persona que de acuerdo a nuestras características peculiares y particulares, nos ofreciera eso que estamos buscando, mentalmente, sentimentalmente, sexualmente, amistosamente.

El amor 360° en pocas palabras es encontrar un amor que nos ofrezca todo eso que necesitamos y buscamos en todos los aspectos, encontrar a esa persona que nos complementa, en vez de simplemente enfocarnos en encontrar a una persona que nos guste o que solo llene un campo de nuestra vida.

Cuantas personas basan en la actualidad sus relaciones en factores como el sexo, o el amor que genera idealizar a las personas, PERO NO HAY NADA MÁS PELIGROSO EN ESTE MUNDO QUE IDEALIZAR A ALGUIEN, que solo existe en nuestra cabeza.

El amor 360° es buscar a alguien que nos complemente, pero no solo eso, sino que nos ofrezca su amor, sus ideas, sus sentimientos, su romanticismo, sus ondas sexosas, sus cachondeos, sus regaños, sus inspiraciones, TODO, como cuando se habla de los grados 360

En palabras simples, ese es el amor que te ofrece todo, el amor romántico, el amor neurótico, el amor celoso, el amor regañón, el amor sexoso, todo en uno mismo, en un perfecto equilibrio, para darte en una persona, todo aquello que siempre buscaste.

Ese es el amor que todos deberíamos buscar, ese que nos da todo, sin pedirlo o exigirlo, un amor 360°; como le dije a un lector que se la vive buscando el amor:

“no aspires nunca al friendzone o a un amor imposible, aspira a un amor real, físico, cachondo, intenso, un amor 360°, no solo lo ideal”

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.