Televisión y Cine

Amc Fear the Walking Dead 4ta temporada con Morgan

Últimamente se habla y mucho, de los crossover de los comics, sobre todo los de cine; pero no podemos pasar por desapercibido que otro ansiado crossover está por llegar muy pronto, y es la integración del personaje Morgan a Fear The Walking Dead, en su nueva y emocionante cuarta temporada, que en su estreno se transmitirá de forma simultánea en Estados Unidos y America Latina solo por AMC.

El estreno de Fear the Walking Dead 4ta temporada con Morgan sucederá el próximo domingo 15 de abril a las 9:30pm, y de forma subsecuente podrás ver los capítulos todos los lunes en punto de las 10 pm.

En esta nueva temporada la integración de Morgan será muy importante, no solo por las interacciones con los personajes, sino por la importancia de cómo se entreteje el pasado de la serie y como se enlaza con este universo, hablando principalmente de la serie The Walking Dead, que ahora se conecta de manera directa.

Pero no solo es este crossover o enlace, además la serie continua con su trama y todos los asuntos que quedaron inconclusos al final de la temporada 3.

No te pierdas la cuarta temporada de Fear The Walking Dead este domingo 15 de abril a las 9:30pm en estreno simultaneo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com