Música y Conciertos

Canción All These Things That I’ve Done

Una de mis canciones favoritas del disco Hot Fuss, el cual por cierto es una producción soberbia, lleno de canciones inolvidables que han consagrado a esta banda de las Vegas del góspel y post-punk revival como una de las mejores del mundo entero. Por discos como este soy mega fan de The Killers, un disco lleno de rolas magnificas, de este disco se desprenden muchos sencillos exitosos como Mr. Brightside, Smile Like You Mean It, Somebody Told Me y por supuesto la canción All These Things That I’ve Done, canciones que casi una década después siguen siendo las favoritas de muchos.

Una canción con pedigrí seleccionada como soundtrack de un par de películas además de ser el tema que escogió Nike para sus comerciales previos a Pekin 2008.

All These Things That I’ve Done escrita por Brandon Flowers, el vocalista de esta agrupación es una muestra increíble de genialidad pura, una lírica muy significativa. No sé, siempre he relacionado a este grupo y su música con rebeldía, con canciones para pensar, quejarse y expresar sentimientos no tan nobles, pero que todos experimentamos. Y en esta ocasión no es diferente, una canción para pedir ayuda, si alguien te dedica esta canción es porque en verdad necesita de ti y tu apoyo, pero es una canción hecha para los arrogantes, para aquellos que ya tienen el corazón bien roto y muy frio, o mejor dicho, son portadores de un corazón que nunca funcionó bien.

De esta canción se extraen frases memorables, que yo uso continuamente para pedir ayuda, para que me ayuden a aguantar, pero eso debemos hacer todos, aguantar con hartas ganas. En realidad me gusta mucho esta canción, porque por más que intento cambiar, ninguno de esos cambios logra cambiarme

I got soul but I’m not a soldier…

And when there’s nowhere else to run
Is there room for one more son?
These changes ain’t changing me
The cold-hearted boy I used to be

Esta es una de esas canciones que uno atesora porque le recuerdan su vida.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 comentarios en "Canción All These Things That I’ve Done"

  • a mi me gustan muchas, pero esta está em el top de mis favoritas

Los comentarios están cerrados.