Esoterismo

Algo está llamándome

Esa sensación de que soy atraída como metal por un gran imán, últimamente es muy fuerte y con susurros en mis sueños, imágenes de algo que debo buscar, alguien está llamándome y no importa si estoy dormida o despierta, ese llamado es muy fuerte en todo momento y alguien con una gran insistencia, con un fuerte eco, con un gran megáfono me está llamando a lo lejos y a pesar de la distancia y de la ausencia de sonido, yo puedo sentir ese llamado a la distancia, así de fuerte es el llamado.

Ahora todos mis sueños, diario, de forma recurrente e insistente, hablan de algo o mejor dicho alguien que me está llamando, me está buscando, que me está solicitando y no puedo negarlo, esa es una fuerte sensación que, con el paso del tiempo, se hace más y más notoria.

“A veces siento que algo está llamándome, me dice que hay un lugar para mí, un lugar más allá de esto”

Así es como últimamente me siento, escuchando algo que no se escucha, sintiendo algo que no se puede ver, y sintiendo atracción por algo que a la distancia me llama, pero ¿qué es?, o, mejor dicho, ¿quién es?, ¿para qué me llama?, y ¿cómo puedo seguir ese llamado de eso que no se ve?

Bien, pensaría y deduciría por lógica, que eso es una locura, alguna enfermedad mental, algo de ansiedad o esa sensación que todos buscamos por sentir que pertenecemos; pero son muchas las personas que han experimentado esa sensación extra sensorial de ser llamadas por alguien y muchas veces, ese llamado es real, un llamado que culmina tras una gran búsqueda y una gran recompensa.

Tal vez eso suceda y cuando sentimos el llamado, es porque alguien ha comenzado nuestra búsqueda, tal vez alguien o algo está llamándome.

Y ya la había dicho Monotony en su canción “Wait for me”, alguien vino a mí en un sueño, ni siquiera conozco su nombre, y solo una marca distintiva lo diferencia del resto, pero parado en un sueño me dijo que tenía que esperar, no será fácil, pero tienes que esperar.

Que cosa no, creer en un sueño y esperar, que gran locura, creer que un mensaje, un llamado, una persona en un sueño te está llamando. Pero extrañamente y con un sentimiento ya familiar, siento que conozco a esa persona, siento que muchas de las cosas que he escrito, mis más sublimes pensamientos fueron inspirados por esa persona, que me pide que espere, que me está llamando.

Qué cosa no, creer en un sueño, pero extrañamente es algo que he sentido toda mi vida, que debo esperar y ahora ha llegado ese llamado.
Tal vez todo sea una locura, y con el tiempo descubra, que solo es una especie de ansiedad que me permito sentir, o tal vez, en verdad alguien o algo está llamándome.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 comentarios en "Algo está llamándome"

  • Hola, vivo con esa sensación desde antes de la adolescencia cuando tenía 13 años (ya tengo 42 años). El último año, los “sueños” o “conexiones” son más frecuentes, pero al segundo de estar conciente que despierto, se me olvidan los rostros y “mensajes” salvo el que escribiste en este blog “pero parado en un sueño me dijo que tenía que esperar, no será fácil, pero tienes que esperar” en mi sueño este hombre estaba sentado, al lado de una especie de intermediario, y en el momento que recita esa frase, se para, se acerca a mi y me lo dice.

  • Hola soy huber yo siento lo mismo que le pasa a yes siento que algo o una fuersa como un himan me llama o me gala

  • Hola saludos! Yo igual siento esa misma sensación! Y me siento confundida muchas veces por que no se cual es la causa o razón.

Los comentarios están cerrados.