Televisión y Cine

Al diablo con el diablo una película divertida con mucho mensaje

Y del baúl de los recuerdos hoy les traigo un filme con mucho mensaje, porque llega el momento en la vida en la que todos debemos madurar y para ello no hay mejor manera que con la filosofía ligera de Hollywood para aprender las lecciones, las grandes lecciones de la vida que si importan.
Si es de la mano de Brendan Fraser y Elizabeth Hurley que mejor, dos personalidades que durante los años noventas eran las celebridades del momento, ahora ya nadie se acuerda de estas legendarias figura, que por cierto, ¿qué fue de ellos?, pero antes de hablar de estas personalidades del cine, hoy es el día para pensar en nuestros deseos, nuestros miedos y redimirnos al final del día con una lección bien aprendida.

Si la Navidad viene de la mano de los fantasmas que imagino Charles Dickens, yo creo que el año nuevo pertenece a las tentaciones que Hurley personifico como el diablo en Bedazzled, una cinta sin duda muy divertida en la que veíamos sufrir al ingenuo y algo desagradable Elliot personificado por Fraser en lo que intentaba vivir los deseos de su vida.

Pero un mensaje muy poderoso se oculta tras todas esas situaciones locas y deseos malogrados, que el infierno se debate aquí y nuestras decisiones son las que marcan nuestro camino. Una película para recordar que si quieres algo, los atajos no cuentan, además vimos un agradable cambio en el persona de Elliot de ser totalmente desagradable, insistente y hasta pegajoso, a ser una persona más libre y relajada con la que todos querían pasar tiempo, raro pero entre más desesperado estés por compañía, más rápido a ahuyentas.

Al diablo con el diablo, una de las mejores películas que protagonizo la estrella Brendan Fraser que en los años noventa era el único actor que me hacía babear y suspirar. Que si bien este actor sigue manteniéndose muy activo en todo tipo de películas y proyectos el perfil que tiene es algo bajo, por otro lado la guapa Elizabeth Hurley cuya vida amorosa ha sido algo alocada no ha participado tanto en televisión o cine y lo último que vimos de ella fue en Gossip Girl en el 2011.

Ahora la pregunta interesante es ¿tú le pedirías un deseo al diablo?, hay personas que harían cualquier cosa para conseguir un deseo hecho realidad, pero a veces el cumplimiento de esos deseos no vale la pena.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com