Vida y Estilo

Ahorrar comparando precios

En estos días a todos nos conviene ahorrar; no importa si eres un soltero independiente, estudiante, padre de familia o ama de casa, hoy en día todos buscamos ahorrar para pagar nuestras necesidades cotidianas, y porque no, hasta para darnos gusto con ciertos lujos, pero para eso, hay que tener el dinero necesario para hacerlo.

Así que el mantra moderno en vez de ser ommmmmm, es ahorrar.

Te quieres ir de vacaciones, tienes un imprevisto, necesitas comprar algo, pues la clave es ahorrar, pero, ¿cómo se logra esto?, acaso como dicen en la tele y solo se puede hacer usando cupones.

La respuesta afortunadamente es no, y en la actualidad ahorrar es más simple y no necesitas estar recortando cupones, sino siendo practico, inteligente y sabiendo cómo ahorrar, y una de las mejores formas para hacerlo, es usando los comparadores de precios.

Antes, para comparar un precio, debías ir de un lugar a otro preguntando los costos, peregrinando por la ciudad para comparar los números, analizar contras, pro´s, en fin, para comparar un precio había que invertir mucho tiempo; la buena noticia es que en la actualidad existen muchas plataformas que te permiten comparar esos números e inclusive las letras chiquitas.

¿Cómo funcionan estos comparadores?, pues como su nombre lo indica, comparan cosas en tiempo real, en línea, con un solo click.

 Comparadores hay muchos, pero me acabo de encontrar una plataforma única en su tipo, que te será muy útil, muy práctica y seguramente te salvará de muchos apuros y es Credy24, este es un comparador de préstamos muy simple de usar, que con solo dos clicks, te ayudará a comparar y escoger de todos los prestados rápidos y créditos inmediatos que existen en el mercado para salir de un apuro.

Además, esta plataforma te ayuda a encontrar prestamos de todo tipo, como:

  • Préstamos personales sin buro
  • Prestamos entre particulares
  • Prestamos en México

Con un click, puedes encontrar el préstamo blando que necesitas para salir de un apuro.

Pero, ahora viene la pregunta del millón, ¿cómo se puede ahorrar con un crédito o un préstamo?, bueno, la respuesta es que, si no escoges el lugar indicado y no te fijas bien en las letras chiquitas, el préstamo rápido que escojas puede ser infernal, con una alta tasa de intereses que termine quitándote todo tu dinero.

Por eso es importante comparar, para saber qué es lo que necesitas y cómo será la forma de pago, el crédito, las mensualidades, en fin; si haces esto, si comparas de forma correcta y haces tú tarea de investigación con plataformas como esta, podrás tener dinero inmediato para alguna emergencia, pago o cualquier imprevisto, y al mismo tiempo podrás estar ahorrando una lana sobre ese crédito obtenido.

Así que, si necesitas dinero inmediato para pagar algún viaje de imprevisto, la hipoteca, un evento especial, reparar algo en la casa, o porque no, irte a esas vacaciones que mereces, lo mejor es buscar un crédito blando, que te permita ahorrar dinero, te de fluidez económica y no te coma con los intereses.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com