Filosofando

Agua fría para bañarse

Esa fue una mala idea, creo que esta vez exagere con eso de la flojera.

Pero verán ustedes, ya estando en la regadera, sin ropa y esperando por 10 minutos para ver cuando se digna el agua en salir caliente, pues como que a esas alturas da flojera secarse, vestirse y salir a ver que rayos le pasa al boiler, es mejor aplicar esa de agarrar harto valor y meterse bajo la regadera y las gotas de agua helada.

Más que nada, es algo sicológico, jajajajaja, porque es menos de un minuto de sufrimiento, jajajaja, será sufrimiento bañarse con agua fría, noooo, más bien incomodidad, pero pues ya me daba flojera hacer los ajustes necesarios. Además no se crean, me pega más que se desperdicie el agua y pensar en que existen personas que no tienen las comodidades que tú y yo tenemos.

Igual y no vemos como lujos eso de tener agua caliente para bañarnos o tener todas aquellas cosas que nos hacen falta, y damos por hecho, pero hay muchas personas que no las tienen, y nosotros las damos por alto o no las apreciamos. Sabes, cómo que deberíamos detenernos un momento para apreciar todo aquello que tenemos y dar gracias a la vida o a lo que quieras por la fortuna que tenemos.

¡Gracias!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com