Tecnología

¡Advertising Week LATAM anuncia sede oficial!

• Papalote Museo del Niño será la sede oficial de Advetising Week LATAM
• Advertising Week LATAM se celebrará en la Ciudad de México del 13 al 16 de noviembre de 2017
Advertising Week, la plataforma mundial para líderes de publicidad, marcas, creatividad, mercadotecnia y medios que se celebra anualmente en Nueva York, Londres y Tokio, anunció a Papalote Museo del Niño como sede oficial para celebrar Advertising Week LATAM por primera vez en la región.
El Papalote, cuya tarea principal es propiciar el aprendizaje a través de experiencias para comprender el mundo que nos rodea con el uso herramientas que permitan experimentar, participar, conocer, explicar, sentir y cuestionar su entorno, recibirá a los más grandes profesionales de la mercadotecnia, publicidad y tecnología para formar parte de este magno evento, a través de un sinfín de contenidos y experiencias inolvidables.
Líderes globales de compañías de tecnología, entretenimiento, consumo, agencias y medios de comunicación, se darán cita para conversar acerca de las principales tendencias de la industria.
La Ciudad de México será la cuarta sede global del Advertising Week y ahora formará parte de las cinco grandes ciudades que lo conforman en todo el mundo (Nueva York, Londres, Tokio y la recientemente anunciada Sidney), ahora en su edición en Latinoamérica. Advertising Week LATAM se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre de 2017. Para más información visite latam.advertisingweek.com.

Sobre ADVERTISING WEEK
Desde su creación en 2004, Advertising Week ha atraído a más de 2.6 millones de participantes de todo el mundo para una semana llena de programas de liderazgo y eventos que buscan educar, comprometer, iluminar y entretener. Su misión global es inspirar personas a unirse a la profesión y experimentar el sabor regional de cada una de las ciudades anfitrionas. Todos los escenarios de Advertising Week han sido anfitriones de algunos de los mejores y más brillantes líderes empresariales del mundo, así como de personalidades de distintas disciplinas como Sheryl Sandberg, Arianna Huffington, Martin Sorrell, Richard Branson, Mark Cuban, Katie Couric, Bob Greenberg, Jon Bon Jovi, Kevin Spacey, Jon Stewart, Gloria Steinem, Pharrell Williams y ejecutivos de gran nivel de Snapchat, Facebook, General Motors, AOL, Google, McDonalds, Unilever, AT&T, P&G, IPG, WPP, Havas y Dentsu. Advertising Week está ahora en cinco destinos globales, entre ellos la ciudad de Nueva York, del 25 al 29 de septiembre de 2017; Londres para Advertising Week Europa, del 20 al 24 de marzo de 2017; Tokio para Advertising Week Asia, del 29 al 22 de junio de 2017; Sidney en agosto de 2018, y el debut estrella de Advertising Week LATAM que se estrena en la Ciudad de México, del 13 al 16 de noviembre de 2017. Advertising Week es producida globalmente por Stillwell Partners.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com