Con el fin de brindar una experiencia única y divertida, la plataforma trae al país su irreverente blog y mejora su sistema de búsqueda

Martes 29 de agosto de 2017 — La era de las apps de citas ha cambiado la dinámica de conocer personas, así como la idea de que los hombres son los que marcan las reglas del juego. Es momento de que las chicas tomen la iniciativa y demuestren que las mujeres con decisión no son una especie rara.

Por suerte, existen alternativas como AdoptaUnChico, que sigue revolucionando la manera en que los mexicanos se relacionan, con el concepto de ser una tienda virtual donde las chicas son “clientes” y pueden adoptar al chico ideal con sólo colocarlo en el carrito de compras. Pero, en un mundo en el que cada vez buscamos una experiencia más personalizada, ¿cómo lograr lo mismo al momento de conocer a alguien en línea?

Con el propósito de ofrecer una experiencia más a la medida, AdoptaUnChico se renueva y suma la búsqueda mágica –un sistema que hará mucho más fácil encontrar a la persona perfecta–, y presenta a Cirila, la asistente de voz para los usuarios de iOS. Además, la plataforma estrena en México su LAB, un blog dedicado completamente a sus usuarios, en el cual podrán satisfacer su curiosidad y encontrar respuestas a aquellas dudas existenciales sobre el amor que todos tenemos.

“Queremos que tanto la página como la aplicación reflejen un espíritu innovador. Estamos muy contentos de que México sea el tercer país en lanzar este blog y el asistente de voz, pues estamos seguros será un verdadero plus para nuestros usuarios” indicó Rocío Cardosa, Project Manager de AdoptaUnChico.

La búsqueda mágica

Porque no basta con rezarle a San Antonio para que te mande al chico ideal, AdoptaUnChico se complementa con la búsqueda mágica, una herramienta para explorar a través de hashtags los miles de perfiles en la plataforma, tanto en la web como en Android e iOS. Además, los usuarios de la app en los dispositivos de Apple también contarán con la ayuda de Cirila, una muy buena amiga de Siri que se encargará de facilitar la búsqueda por voz, recomendando siempre los mejores perfiles aprovechando los hashtags para asesorar la búsqueda de todos sus usuarios.

¿Qué es el LAB?

En francés, LAB es literalmente L’arrière-Boutique. La “trastienda” de la plataforma es un blog diferente que tuvo sus inicios en Francia y España. Este espacio pretende ser una extensión de la app donde se aborden las tendencias sociales, relaciones y todo tipo de temas de interés con artículos accesibles e irreverentes, además de información para asistir a los festivales más populares, las fiestas más cool y otras sorpresas.

“Ya que no nos basta con revolucionar la forma en la que los mexicanos se están relacionando, hemos creado un espacio dedicado a sus sueños, deseos y otras curiosidades, con artículos escritos por paisanas, así como bloggers e influencers invitados… Aquí hablaremos de esos temas que generan misterio o controversia, temas que nos sacan un WTF!”, concluye Cardosa.

Leave a Reply